Narra "_____"
M:May,despierta-Escucbe decir a mi madre mientas se sentaba en la cama para moverme levemente.
M:Hoy será un gran día,vamos,despierta y cámbiate-Se levanto de esta y corrió las cortinas haciendo que cerrará los ojos y me cubrirá más con la cobija.
M:May!,ya levántate!-
"__":Mm...ya voy- Dije para tallarme los ojos.
M:Bien,te pones la ropa que te dejo en la mesita y bajas a desayunar-Dijo para salir de mi cuarto, cerrando la puerta tras esta.
Me levante de la cama con los ojos adormilado,y miré el atuendo que me había dejado;una camisa blanca a los hombros,con olanes, contorno azul,una falda negra,lisa,a los tobillos decorada con tres franjas de distinto color rodeando esta misma,y zapatos de piso igualmente blancos,baje viendo a mi mamá en la puerta.
M:Te ves preciosa,perfecta para la primera impresión-Dijo también empezando a desayunar.
"__":Impresión?-
M:Si,iremos a la casa Madrigal- Salimos de la casa y empezamos a caminar.
"__":¡¿Que?¡-Solté.
M:Hay hija,porque esa reacción?-Me cuestiono.
"__":Perdón,es que me tomo por sorpresa-trate de sonar lo más calmado posible- Y porque vamos a la casa Madrigal?-
M:Antes de venir te comente que yo nací acá, cierto?-
"__":Mjm- Acenti.
M:Pues mi madre era amiga de Alma,siempre fuimos muy unidas a ella y su familia,pero cuando tu padre me convenció de dejar el pueblo,perdí todo contacto con los Madrigal, y ahora que estoy de regreso ella me insistió en que teníamos que ir para retomar ese lazo-Me explico.
"__":Ahh,ya veo-
M:Bueno,estas lista? ya casi llegamos-
"__":Claro-
Falso,no estaba pero para nada listo,quiero decir,para empezar me tomo por sorpresa el echo de que mi madre conoce a los Madrigal,y segundo,que pasará cuando vea a Camilo?,será que se da cuenta?,digo,eso sería prácticamente imposible,comparando a "May" con mi verdadero yo,somos literalmente personas diferentes,pero y si se da cuenta?,me odiara?.
Estaba tan metido en mi crisis existencial que no me di cuanta,ya estábamos en la entrada de casita.
Suspiré y puse mi mejor sonrisa,mi madre tocó y al instante la puerta se habrío dejando ver a los Madrigal,todas sonriendo,ya sabía quién era cada quien gracias a las descripciones de Camilo del día de ayer,pero claro,fingiria no saber nada.A:Vienvenidas,queridas,pasen-hablo la mayor de los Madrigal.
M:Muchas gracias Alma-
A:Vallamos al patio,hay nos pondremos al día-Dijo y todos empezamos a caminar siguiéndole el pasó.
Ya fuera ,la mesa ya estaba lista para tomar el desayuno,todos nos sentamos siendo que justo me tocó a la izquierda de Camilo,mi madre se encontraba a mi izquierda y a la derecha de Alma y Mirabel se encontraba frente mio.
A:Supongo debes recordar a mi Pepi y a mi Julieta-Señalo mientras ambas saludaban con la mano.
M:Pero por supuesto que si-
J:Creo que de todo Encanto,tu eras la única que podía llegar a hacerle frente a las actitudes de Pepa antes de Felix-comento haciendo que se formara una nube arriba de la mencionada-
P:Pues es verdad-Y rápidamente desapareció dicha nube-Pero no es como que tu no tubieras tenido tus problemas-
M:Verdad,aun recuerdo los desastres que hacíamos en la cocina debido a tus experimentos de crear nuevas resetas,al final Alma nos regañaba y tu decías que lo había valido-Las tres rieron al recordar lo comentado.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Quien eres en realidad?! ~♡Camilo × Male Reader♡~
Fanfic"_____" es un chico trans de closet debido a que su familia es muy homofobica y machista. Sus padres al estar la mayor parte del tiempo fuera de casa "_____" aprovecha esto para ser quien realmente es,teniendo así una doble vida en la que para ocult...