Ohm, estaba en su mansión sentado con cada chica a su lado,como hijo único,era consentido,sus padres unos grandes empresarios,se la pasaban viajando por cuestiones de sus empresas,no le ponían atención y todo le daban a cambio de su compañía.
Ohm era creído,su ego por su belleza morena,sus músculos bien formados y sus rasgos de modelo,lo hacían sentirse el mejor,ningún chico o chica se le resistía,pero nadie sabía más que su mejor amigo kao noppakao que el se sentía solo,que tras esa fachada de niño engreído existía un hombre que le faltaba el amor.
La fiesta estaba en su apogeo,chicas bailando en la pista casi desnudas,con unas minifaldas y con solo sus sostenes en la parte superior,era una fiesta de orgías,en toda la mansión había parejas besandose, teniendo sexo y ohm no era la excepción,mientras una chica se lo comía a besos,la otra le hacía una mamada que lo hacía gemir,todo por tener un poquito de su dinero y su presencia.
Chica1- ohm mmhmm porque no vamos a tu mm recamara.
Chica1- si ohm,allá podemos hacerte más feliz las dos ( dejado por un momento lo que estaba haciendo con su miembro)
🐻De acuerdo preciosas,pero sepan de antemano que no saldrán asta mañana de aquí,les daré una noche que nunca lo olvidarán.
Chica 1y2- eso esperamos.
Ohm y las chicas subieron al cuarto de ohm,en el camino,ohm se topo a kao.
🐻 Hermano,jajjaja ya tienes con quien pasar la noche?
Kao- con quién crees que estás hablando hermano jajaja mira ( enseñándole a una hermosa rubia,de piernas delgadas,pechos grandes y un culo firme)
🐻Jajajja fiu,fiu,está buena,pero no tanto como estás hermosuras ( presentándole a las dos chicas) diviértete hermano,que estás preciosuras no saldrán vivas en toda la noche 😈.
Ambos rieron y entraron cada quien en su cuarto.
Así pasaron toda la noche,cada uno teniendo sexo sin medida,pero con precaución, después de horas de sexo sin freno,al otro día las chicas estaban acostadas en la cama y ohm las despertó bruscamente.
🐻 Levántensen!!! Es hora de irse!!
Chica1- qu..que pasa..
Chica2- deja dormir ohm.
🐻Dije fuera!!!! O las saco así desnudas,saben que a mí no me importa.
Las chicas,no le hicieron caso, entonces ohm las saco una por una,antes les había pedido un taxi y le había dicho dónde llevarlas.
Eran las 10 AM cuando ohm bajo a tomarse un trago de whisky,tenía un dolor de cabeza,pues aunque el sexo era bueno,muy bueno para el,al otro día se volvía a sentir solo.
Oyó pasos y volteo a ver a kao bajar las escaleras.
Kao- otra ves las sacaste tu?
🐻Si,( chasque la lengua) es un fastidio tener que hacerlo.
Kao-pues no lo hagas, Porque no las dejas irse solas,al fin te dan lo que buscas o no?
🐻Ellas saben que es solo sexo y dinero ( puso los ojos en blanco)
Kao- ohm, hermano,no crees que es hora de que te enamores? Talvez así no te sientas tan solo!.
🐻Quien te dijo que yo me siento solo? Tengo todo lo que quiero,cuando quiero y donde quiero😤.
Kao- Calmate!! No te sulfures,sabes que lo digo porque te estimo,nos conocemos desde niños ohm,se lo que llevas dentro,pero si tú te quieres engañar es tu problema,pero espero que algún día la vida que llevas no te pague mal,no me gustaría verte sufrir por qué pierdes por amor.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE PERDÍ
RomanceOhm,un chico que lo tenía todo, riqueza, familia,amigos y sobre todo un ego grande. fluke natouch,un chico que lucha por salir adelante, de bajos recursos y huérfano,cree en el amor pero tiene miedo a sufrir por ello. Que pasará cuando ambos se cruc...