Imperturbable

2.7K 302 8
                                    

⏱️Reset ⏱️

Caminaba al lado de Xichen y otros discípulos. Por la casería que en esos momentos estaban empleado. Pues desde hace una semana en la cual se encontraron en la fuente después de hablar con Madam Saren, no se habían vuelto a cruzar aunque el impartirán clases en algunas en compañía de él maestro Qiren. Él no lo miraba en lo más mínimo, más bien vivía metido en sus pensamientos y si se cruzaba lo esquivaba con claras frases formales de etiquetas y ya. Así que en ese momento el ambiente era incómodo si pero el fue un líder y parte de su esencia viajo con él. Así que se mostraba todo lo posible respetuoso aunque aspirará un aire de fuerte presencia. Sabía que pasaría a continuación su hermano sería expulsado por pelear con pavo real de Jin Zixuan y su odioso primo, por insultar a su hermana y a él, pero arreglaría eso. Ya que necesita a Wei Wuxian en Gusun Lan. Así que arreglaría eso antes de que ellos mencionara más cosas.

El sabía que venía y tenía que evitarlo, si Wei permanecía en Gusun Lan sería más fácil arreglar todo ese embrollo se lo debía a todos sobre todo a Jin Ling.

El sabía la localización en donde todo empezaba a si que se desvío de él camino sin notar que Xichen le siguió con la mirada.

Muy bien se dijo así mismo era el momento desde lejos pudo observar la misma escena que paso con sus hermanos, oh vaya maldito pavo real y su primo.

No dejaría que peleará en el momento en que las palabras donde despreciaba a su hermana abandonaron su boca, supo que era el momento de un movimiento rápido lo golpeó y empezó la pelea evitado que Wei Ying se metiera ganándose la expulsión de Gusun Lan.

Oh no lo pensó bien. No podía ser expulsado ya que tenía que buscar la forma de salvar a Wen Ning y Wen Qing.

— No debiste pelear te A-Cheng— termina recriminando Wei Ying preocupado, por su hermano y las consecuencias de sus actos.

— No importa creo que ese imbécil de ese pavo le quedó claro que nuestra hermana es un tesoro que él no va despreciar,— termina de empacar.

— Pero Madam Yu— él se extremes de tan solo pensar, en lo que vendrá contra su hermano de corazón cuando su madre se entere.

— Lo que pase tiene que pasar además cuando no soy castigado por Zidian— responde despreocupadamente.

— Hermano que sucede contigo— pregunta mirándolo fijamente.

— Nada que va a pasarme unos azotes con Zidian o un castigo de él líder Fengmian no es nuevo y deja verme así y no te metas en problemas y no rompas ninguna reglas si de verdad quieres llevarte bien con Han Guang Yun— le advierte.

— Claro que no me quiero llevar con él— se sienta en la cama para mirarlo con un puchero— es tan estructurado y sus tantas reglas no va conmigo— (si como no no van conmigo y te cásate con don señor perfección), se burla jiang Cheng mentalmente.

—No importa no quiero que te metas en problemas o juro que romperé tus piernas y hablo enserio— su mirada lo reta a hacerlo y Wei Ying siente escalofríos desde cuándo la mirada de su A-Cheng es tan demandante.

—Oh A-Cheng trate de interceder por ti pero no pude, tendrás que abandonar el receso de las nubes y ya se les envío una carta a nuestro padres sobre lo sucedido.

—Lo bueno de esto es que ya te diste cuenta qué ese pavo real es un idiota que no te merece Shijie— se cruzas de brazos.

—A-Xiang eso no es importante ahora— menciona preocupada.

—Ya he dicho que no importa un castigo más no es problema para mí total si hago o no bien las cosas recibo uno así que recibir uno que si valga la pena no es relevante mejor me marcho rápidamente para llegar con tiempo y que todo termine rápidamente tengo cosas que hacer luego de mi  castigo— menciona tomado sus cosas— Wei Wuxian cuida a Shijie y no te metas en problemas, nos vemos a finales de año. Se marcha con sus discípulos de compañía.

—Shijie algo extraño está pasando con A-Cheng— menciona viendo cómo se marcha.

—Tienes razón desde que despertó es diferente su mirada es como si hubiera madurado de una gran manera, pareciera que tiene más de treinta con tan solo quince— se pone pensativa mirando a la nada.

—Tengo que no meterme en problemas. Si no romperá mis piernas y tengo la sensación de que lo cumplirá yo amo mis piernas así que me portarme bien ( como si pudieras Wei Wuxian).

—No dirás nada— sus dientes se aprieta y su cara muestra furia una peligrosa contenida.

—No tengo porque recriminar se lo que hice y lo volveré hacer no dejaré que insulten a mis hermanos. Así que por favor madre ejerza su castigo— se arrodilla de espalda dandole el consentimiento de comenzar. Madam Yu se pone furiosa por su insolencia y arremete con todas sus fuerzas contra la espalda de su hijo dejando horribles marcas, pero jiang Cheng no se queja, no muestra ningún signo de dolor, su rostro está imperturbable y no muestra nada solo aprieta sus puños mientras su madre enumera todas las cosas que hizo para dejarlos en ridículo y lo inútil de su ser.

—Te mandamos a Gusun para que nos dejaras en tal vergüenza debería de poner a Wei Ying como el líder de Yunmeng Jiang y no un inútil mientras estás aquí el está demostrando lo que es un líder.

—Sus palabras cada vez sin más crueles y hirientes pero jiang Cheng ya no le duele no como antes ya que lo entendió para sus padres nunca fue suficiente no lo fue para Xichen, ni para Jin Ling, ni para el mismo. Porque sufrir con la verdad.

Los gritos y golpes terminaron y ni se dió cuenta. Si le dolía la espalda no era una roca para no sentir pero no es comparo con lo que sintió antes, eso golpe no eran ni nunca serían nada aunque su espalda fuera marcada con unas nuevas heridas. Pero la que llevaba dentro de su corazón esas si nos la que aún sangran.

—Miren al que debió ser su líder es una verdadera vergüenza desde ahora en adelante jiang Cheng no será nombrado mi sucesor, su puesto se lo daré a Wei Wuxian total el tiene más madera de líder que está vergüenza que tengo como hijo— grita a voz fuerte a todos los que están reunidos presenciado su castigo.

—Que vergüenza de que te llamen mi hijo— Madam Yu abandona la habitación antes de darle una mirada asqueada y jiang Fengmian sale sin darle una pero no van a negar que les sorprendió su calma.

Lo ayudan a levantar aquellas personas que en su anterior vida se fueron para siempre y lo llevan a la enfermería. Lo agradece y lo dejan solo mientras lo curan. No va a negar que ver a todos eso rostro que en su otro momento les dijo adiós.
Rostros que ya no están recordados por lo demás si no solo por el en sus momentos de pesadilla. Le dolía verlos pues recordaba todo lo que dejó que pasará por inmaduro pero está vez sería diferente ya tenía claro que mostraría todas sus facetas sin importar que.

Reset ( Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora