Ahora Todo Está Bien (01)

1.8K 229 13
                                    

⏱️ Reset ⏱️

De verdad no pensé que a tu hermano no le gustarán lo perros— menciona apenado después de atrapar a los perros que hicieron desmayar a uno de los prometidos. Y vaya que primera impresión para el líder de esa secta . A él le fue así pero a su hermano le fue bien pues una chica se le acercó y luego desaparecieron y no lo ha visto desde entonces pero no es algo nuevo.

No te preocupes no lo sabías Wei Ying es un caso con esos animales pero tranquilo me gustaron mucho— lo anima.

Está bien gracias por el regalo es muy bonito— menciona mirando un peine de oro en forma de escorpión dorado.

No hay de que y como te sientes ahora— pregunta con una sonrisa.

Muy bien, la verdad ver a mi hermano fue muy bueno y currar mi irá irracional también lo fue.

Que bueno— no dicen nada más y se ponen a observar el atardecer frente a sus ojos.

🦂 Una horas después 🦂

La velada fue mejor de lo que pensó pues hay eran buenas personas y lo trataron bien. Pero no podía dormir así que salió a caminar y ahora estaba perdido por esa enorme secta.

Sigue caminando y a lo lejos en el agua ve una figura que se está bañado y no puede evitar observarlo más de cerca cuando va a salir, lo que significa que se acerca un poco hasta la orilla— wow— exclama sonrojado es un gran paquete que ese estirado hombre de nombre Song Lan tiene, pero cuando sus ojos se chocan el se asusta y trata de huir pero es cuando se tropieza y le cae encima a alguien. Pero caerle en cima no es tan malo si estuviera vestido. Sus ojos se abren de golpe a sentir ese paquete. Vaya esos hombres tienen lo suyo.

Mierda ese otro hombre también está desnudo, se levanta rápidamente y emprende la huída y a mitad de camino se da cuenta de que se perdió más.

Bravo Xue Yang, vaya que eres increíble— murmura agitado y no sabe si es por correr o por ver a esos hombres desnudos.
Se pone más rojo de solo recordarlo, es que solo a él le pasan esas cosas.

(

Mentira es la primera vez que le pasa algo como eso).

Voy a morir— se lanza dramáticamente al piso después de caminar por un largo rato— y lo peor es que ni me case y tuve una familia— finge llorar.

Mm Xue Yang— le llama una voz a su espalda.
Al  levantar la mirada está frente a esos hombres nuevamente.

Pega un brinco para darse cuenta de que volvió al mismo lugar— No puede ser la vida me odia—se vuelve a tirar al suelo con un ligero color rojo en sus mejillas.

Oye estás perdido— pregunta Song Lan con la voz más suave, extraño en el. Que ambos se dan cuenta pero no pueden apartar la mirada de Xue Yang.

Si no se dónde estoy— lo mira tímidamente— no podía dormir y me puse a caminar y ahora no se como volver.

Tu de verdad no sabes quiénes somos nosotros verdad— pregunta Xao Xing Cheng serio.

No no lo sé — muerde su labio mientras piensa si los vio en otro lugar a diferencia de él mercado, la barca o allí— no recuerdo a verlos visto antes.

Ellos se miran fijamente antes de volver a mirarlo.

No sientes celos de vernos juntos, no siente que Xao Xing Cheng es tuyo.

No no claro que no. El es tuyo— rápidamente niega mientras lo ve — además el es tu esposo, bueno no niego que es muy guapo y que su boca me llama la atención pero no.

¿Que le hicieron? ¿Por qué no es como antes?— empiezan a hablar. Entre ellos.

¿Tal vez perdió la memoria?— argumenta mirándolo sutilmente.

¿Ay que averiguar qué sucede?— concuerdan.

Oigan yo lamento lo de hace un rato no quise espiar y caerte en cima.

Está bien eso le pasa a cualquiera— lo ayuda a levantar y su cuerpo se siente liviano.

Gracias —se pone en pies y su mirada viaja a Song Lan—El es muy guapo y su esposo también.

Bueno vamos — empieza a caminar con dirección a la habitación.

Gracias por traerme ya no voy a salir no quiero perderme nuevamente.

Y no lo harás y si sucede tengo la corazonada de que te encontraremos— responde Song Lan que aún no sabe por qué dijo eso.

Un gracias buenas noches— abre su habitación y entra su hermano no regreso seguro se quedó con esa chica. Pero su corazón no se quiere calmar— ellos son muy atractivos— piensa pero después niega si su hermano se entera abra una guerra.

Todos se fueron a dormir con la sensación de que algo esa noche los acababa de unir.
Tal vez Xue Yang estaba destinado para ellos, pues en ese momento el corazón de Song Lan latía sin control alguno a recordar cómo Xue Yang se veía frente a ellos, cuando estaban desnudos fue una sensación única que quiere volver a repetir.

Es el matrimonio de Wei Ying y Lan Zhan y lo celebrarán en Yunmeng Jiang así que todos los Lan importante están allí para esa celebración.

Que maravilla mientras había arreglos y felicidad el sentía nostalgia. Camino por las decoraciones, las flores y la comida los sirvientes enloquecido por arreglar todo con tiempo el solo subió por las escaleras de madera hacía el lago tenía esa gran necesidad de estar allí.
(Hasta que sea la hora de la boda) pensó mientras descansaba sobre el barandal.

Estuvo un rato allí hasta que fue la hora de irse todo fue rápido las tres reverencia y compartir de objetos especiales fué bonito pues observó a las parejas que en su otra vida ni se dieron o duraron vivas.

Sus padres que se veían felices al fin, su hermanos y conocidos pero el seguía si encontrar esa persona que lo llenará.

Después de felicitarlos salió con dirección al lago corto la flor y con delicadeza la metió a la canasta.
Subió a bote y remo hasta quedar en el centro en un lugar donde se detuvo, como por mera conexión y se dispuso a sacar lo que sentía.

¿No sé quién eres? Pues no te recuerdo— menciona frente a él lago en el que refleja un hermoso atardecer que le trae nostalgia.

Pero se que fuistes importante porque lo siento aquí— apunta a su corazón— y sea donde sea que estés sabes aunque te hayas borrado de mi mente de mi corazón no...no lo has hecho y siempre estarás ahí lo quieras o no porque si en un momento de mi vida no lo acepte yo te ame. Lo sé porque se cual es el sentimiento por el cual mi corazón palpita de esa manera.

Se siente extraño hablando a la nada pero siente que necesita sellar ese sentimiento pues sabe que aquel ser también lo necesita.

Saca de la canasta una flor de dos colores, una parte morada y la otra amarilla dorada. Cuando la vio nacer entre los lotos supo que esa flor tenía un significado aunque para lo demás era extraña él sabía que era de él y de ese extraño que no está.

Gracias por darme una oportunidad, gracias por dejarme reiniciar mi vida y a la personas que lo necesitaron también.

Lleva a sus labios la flor y deja un tierno beso antes de arrojarla al agua gracias un destello de una sonrisa llega a su mente y también sonríe mientras lágrimas bañan su rostro.

Hagas lo que hagas Xiaonwang no te olvidaré cien por ciento. Una parte de el grita mientras mira el cielo, sin ni siquiera darse cuenta de que una sobra estaba frente a él admirando su belleza una vez más antes de desaparecer para siempre.

( Yo también te amo mi hermoso Sandu Shengshou. Pero nuestros destinos nunca se unieron como hubiéramos querido al final no estamos destinados).

Ahora todo está bien.

Reset ( Xicheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora