⏱️ Reset ⏱️
Nada extraordinario paso en ese lugar solo cenaron y cuando fue de madrugada jiang Cheng se despidió y se marchó.
Pero claro no antes de pagar por el servicio y dejarle dicho a Xue Yang que cuando se recupera fuera a Yunmeng Jiang. Para asilo.
Ya que estaba seguro que con la ayuda de Wei Ying el estaría bien siendo parte de Yunmeng Jiang.Con tiempo llego a su secta, pero no para quedarse se acercaba poco a poco el momento decisivo y tendría que volver a Gusun Lan para tener a su nuevo aliado pues solo un jade sería beneficioso para su meta.
Ya habían pasado tres días desde que estuvo en Gusun Lan y ya tenía que volver pues el tiempo era oro.
Se dió un refrescante baño en el lago de loto para despejar su mente. Se sumergió por varios minutos y un poquito más de lo habitual pero su cuerpo ya estaba acostumbrado a eso.Cuando salió se llevó la sorpresa de que su madre estaba en la orilla, acompañada de sus fieles empleadas. Mirando fijamente a su dirección.
Salió nadando hasta la orilla para saludar a su madre— Madre — se inclina en respeto.
—¿Donde estuviste estos días?— pregunta sería.
—Resolviendo unos asuntos madre, nada que vaya a oscurecer más su reputación por mi culpa. Creo que ya bastante la he humillado estos años— la mira fijamente— con su permiso madre debo a tender otros asuntos— se vuelve a inclinar, y se aleja y toma sus cosas y se marcha y en todo el camino sintió la mirada de su madre.
Nuevamente estaba en Gusun Lan pero antes de ir paro para comprar algunas sonrisas de él emperador que escondió bien entres las cosas que lleva para sus hermanos y los Wen y Nie Huaisang, su gran amigo no a tenido el placer de hablar con él. Aunque su relación no sea tan fuerte como es su pasado aún lo considera un gran confidente y amigo.
Maestro Qiren es un gusto saludarlo— se inclina en respeto cuando de casualidad se lo encuentra en el pueblo.
Lo mismo digo joven jiang pero que lo traje a Gusun Lan— pregunta.
Vengo a ver mis hermanos si es posible claro.
Por supuesto usted fue un alumno ejemplar cuando estuvo aquí ¿ Cómo podría negarme?— aclara.
Muchas gracias. Oh casi lo olvidaba un presente— le entrega un tónico.
— ¿ Que es?— pregunta intrigado.
—Es un tónico para relajar su cuerpo además de que tiene un dulce y cálido olor que lo hará sentir descansado. Es para cuando mi hermano se meta en problemas con usted para que no tenga tantos desvío de Qi .
—Muchas gracias aunque el joven Wei Ying ya no están revoltoso como lo era al principio pero aún así rompe una que otra regla.
—Me lo imagino, bueno lo dejo maestro Qiren que tenga bonita tarde.
—Igualmente joven jiang— ambos se despiden y cuando entra se encuentra con Lan Xichen y Jin Guan Yao ambos platican agusto hasta el Jin lo nota.
—Joven maestro jiang— saluda con su sonrisa grande y cínica. Cosa que le molesta a jiang Cheng pero eso tiene que guardarse en el fondo de su ser. Por ahora ser descortés no está en sus planes pero ganas no le faltan para golpear su patético rostro.
ESTÁS LEYENDO
Reset ( Xicheng)
FanfictionLos sacrificios, las pérdidas y el dolor. Todo eso quedará en el olvido y tal vez al fin encuentres eso que tanto anhelas. Su cuerpo dolía. Pero no como su corazón que anhelaba una oportunidad de comenzar de cero. Arreglar todo el mal que comenzó y...