Porque fuiste y serás por siempre el más grande amor que consoló mi afligido corazón, sacaste sonrisas donde solo había tristeza, gracias por todo mi chuchulina.
Está es una historia, de valor, de mucho amor, tristeza, pero sobre todo de mucha emoción y alegría.
Me es grandemente nostálgico, para mí corazón y mi mente escribir está historia, la historia de tu vida, de nuestras vidas, la que me mencionaste en algunas ocasiones cuando te leía mis escritos, recuerdo tus palabras: DEBERÍAS ESCRIBIR MI HISTORIA.
Tú ya no estás físicamente pero está historia será contada, será adaptada desde el fondo de mi corazón, para ti con mucho amor hasta el cielo abuelita Rita.
Fuiste y siempre serás mi persona mágica como en los libros, cuando el final se acercaba y te tome de la mano, con fuerza no quería soltarte, quería caminar siempre de tu lado, pero comprendí que tus alas ya estaban listas para volar, porque eras un ángel en mi vida y la de mi hermano, hiciste magia en nuestras vidas, aunque nuestros corazones, mi alma no estaban listas para verte partir, hoy me sumerjo en el recuerdo de tu sonrisa y cada palabra de amor que salía de tus labios será el consuelo eterno para mí existir, te amare hasta el último día de mi existencia abuela Rita, porque fuiste y siempre serás el gran amor de mi corazón.
El dolor vivirá en mi, pero aprenderé a seguir, con tu ejemplo me enseñaste que la vida sigue a pesar de las adversidades que se nos presenten en el camino y que Dios no desampara a los que les oran con el corazón y ahora eres un ángel más en el cielo, desde ahí me bendeciras y me enviaras fuerzas, cada vez que caiga al cerrar los ojos y con manos en el corazón, tu recuerdo me impulsará a seguir adelante.
No existe ni un solo día en el que yo no piense en ti, veo tus fotos, recuerdo todo lo que vivimos y se me escapan lágrimas, escribirte ahora me consuela, me desahoga, porque ahora físicamente tu ya no estás para platicar conmigo, pero espiritualmente siempre estarás junto a mi, no tengo duda alguna.
Desde que yo llegue al mundo, con tus manos me acariciaste, me diste sólo amor, eres el regalo que el señor mi Dios me dio, yo te amo a ti, porque a mi lado siempre estuviste, porque cuando necesitaba de tu amor, cariño y amistad, tenía todo a mi favor, fuiste una madre para mí.
Por esa razón aquel 5 de junio del 2021 te dedique aquella canción "mamá hoy quiero decir te amo" sin saber que en 2 meses y medio más un 29 de agosto del 2021 a las 5am, partiste al cielo, quien lo iba decir abuelita, un mes enferma, en el hospital yo soñando con tu regreso a casa, me acosté con la ilusión que te curaras, y me desperté con el dolor de tu partida.Está es una historia basada en echos reales que mi abuela me contó, sobre su vida, será adaptado a forma de novela y añadido alguno que otros detalles para su presentación en novela.
Desde el fondo de mi corazón con mucho amor para ustedes.
Te llevaré por siempre en mi corazón abuelita Rita ❤️🌻
Hoy ya a 6 meses de tu partida mi ángel, serán publicados los primeros dos capítulos de esta bella historia ❤️
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL ÚLTIMO LATIDO
SpiritualHasta el último latido, nuestro corazón permaneció unido en un Boulevard de emociones... Esa mirada de despedida, sin querer irte, como bala sin salida, atravesó cada tejido de mi alma y como un viaje sin retorno, nuestras memorias se fundían para s...