—¡Jongho!— Varios niños corrieron a él cuando lo vieron.
Porqué sí, los niños adoraban a Jongho, pues él les ayudaba siempre a todos y nunca dejaba de lado a ninguno, a parte de que a los mismos niños les daba ternura Jongho por sus orejitas de oso.
—Hoy llegó un niño nuevo— Comento uno de los pequeños híbridos— Pero nos tiene miedo, él también es un osito.
Un conejito salto para que lo salvará de un zorro que lo estaba persiguiendo.
—¿Que estás haciendo, Siyoung?— El zorro se transformó en un niño al darse cuenta de quién se trataba— ¿Acaso tu mamá no te dijo que no estuvieras jugando así?
—Pero es divertido, Jonggie, además yo lo dejo esconderse— El mayor negó— Perdón Yoobin— El conejito se transformó en un niño de cinco años, abrazo a Jongho.
—Nop, es feo— Abulto sus labios.
—Siyoung tienes que dejar de jugar así con Yoobin, para él no es divertido...
—¡Jonggie!— Otro niño lo llamo— Están molestando al niño nuevo.
—Ya no juegues así o tu mamá lo va a saber— Le advirtió al infante— Ve a jugar con los demas— Yoobin asintio.
Ambos niños se fueron en direcciones diferentes, y él fue a ver qué ocurría con los niños, no le gustaba cuando los menores se molestaban y peleaban por eso siempre evitaba que se crearan conflictos entre ellos.
—¡Niños! ¿Que están haciendo?— Los infantes miraron a Jongho y huyeron dejando a un niño llorando— ¿Estás bien?— Se colocó de cuclillas y el menor pudo ver sus orejitas.
—E-eres un oso— Jongho asintio— Me duelen las orejitas— El castaño miro las orejas del menor, se aterró al verlas lastimadas.
—Ven vamos a curarlas— Se levantó y le ofreció una de sus manos, el infante con dudas la tomo— ¿Como te llamas?
—Beomgyu— Murmuró— ¿Y tú?
—Yo soy Jongho, ¿Como se hirieron tus orejitas?— Abrió una puerta que daba a la enfermería.
Lo subió a la camilla y le pidió que esperara mientras él buscaba cosas para curar sus orejitas, mientras Beomgyu recordaba como sus orejitas terminaron lastimadas.
Beomgyu había llegado solo al refugio, aunque él no sabía lo que era y también había llegado siendo un oso pues estaba asustado y aún no podía controlarse para cambiar de forma. A sus seis años recién cumplidos pasó uno de los peores días de su vida, había sido testigo de la muerte de su papá lo cual le generaba pesadillas, y por si fuera poco también vio a su madre morir porque él se transformó en un oso y ella estaba muy débil, ya que estaba enferma, para hacerlo pero aún así lo cargo y corrió como pudo para poder protegerlo, pero un oso la alcanzó y su madre le pidió que corriera cosa que no hizo pues estaba aterrado, cuando el cuerpo de su madre cayó él se acercó gimoteando pues su mamá no le respondía, el oso más grande lo tomo de una sus orejitas haciéndolo chillar de dolor pues fue mordida con fuerza, pero gracias a sus chillidos llamo la atención de unas personas y los osos que lo seguían a él y a su mamá huyeron, él se asustó así que también huyó de todas esas personas, estuvo en la calle por alrededor de cuatro días en dónde lastimo su otra orejitas por culpa de una cerca de metal y eso había sido justo cuando encontró el refugio, pero estando asustado no dejo que nadie lo tocará hasta hace unos minutos.
—Sabes eso lo tienen que saber— Murmuró Jongho mientras terminaba de limpiar la sangre seca de su orejita izquierda.
—Me da miedo— Abulto sus labios— ¿Y si me hacen algo?— Jongho le sonrió cálidamente.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗔 𝗡𝗶𝗰𝗲 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝘆
FanfictionJongho ayuda en un refugio dónde apoyan a híbridos sin un hogar, y es justamente ahí donde conoce a un niño del cual se encariña y su pareja al conocerlo termina igual de encariñado. Y ambos toman la decisión de adoptar a ese niño para poder formar...