Jongho fruncio ligeramente el ceño al escuchar la alarma de su esposo, odiaba tanto esa alarma, pero de otra forma ninguno de los dos se levantaba y el mayor debía ir al trabajo, mientras que él arreglarse para iniciar su día solo que a diferencia de Yunho él no trabajaba, prefería ayudar en un refugio para híbridos.
-Puppy tu alarma- Sacudió a su esposo para que se levantará, pero este no se inmutó.
Se tuvo que levantar para estirarse y tomar el teléfono de su esposo y así apagar la odiosa alarma. Acarició con ternura una de las orejas de su esposo esperando que por fin se despertará, lo vio sonreír aún con sus ojos cerrados.
-Me gusta eso- Murmuró adormilado- Siempre me ha gustado.
-Lo sé- Beso su frente haciendo que la sonrisa del mayor se hiciera más grande- Buenos días.
-Muy buenos- Se levantó para quedar sentado al igual que su lindo esposo- ¿Tengo que ir a trabajar no es así?
-Así es, levántate- El mayor se dejó caer de nuevo a la cama- ¡Puppy! Levántate- Yunho negó.
-Me quiero quedar contigo- Lo tomo de la cintura para que se acostaran junto a él y poder besar una de sus redondas orejas- Me gustan tus orejas, son suavecitas y muy bonitas- Jongho sonrió.
-Esto no hará que te deje faltar, así que ya levántate para arreglarnos y después preparar el almuerzo juntos- Aquello pareció convencer al mayor.
-Ya que- Soltó resignado.
Ambos se levantaron está vez de la cama para empezar con su día, tomando una ducha primero, después arreglarse entre juegos pues a Yunho le encantaba estar jugando aunque Jongho lo terminaba regañando porque se le hace tarde y finalmente bajando para hacer su almuerzo terminando así su matutina rutina de la cual no se cansaban.
-Lo olvide, ayer llamo tu madre- Yunho frunció el ceño totalmente disgustado- No me dijo que necesitaba pero dijo que tenías que llamarla o ir a su casa- El rubio gruñó.
Ninguno de los dos tenía una buena relación con sus padres, por la sencilla razón de que estaban casados, aunque deseo el comienzo de su relación ellos ha se oponían, ya que ambos eran de diferente especie, Yunho era un híbrido de perro específicamente Golden retriever, mientras que Jongho eres un híbrido de oso lo cual fue desconcertante para sus familias y claro que se opusieron desde un inicio, no les molestaba que fueran amigos pero ya que fueran pareja era mucho. Sólo que a ellos no les importó nada de eso, se enamoraron uno del otro y el hecho de ser de diferente especie no les iba a impedir amarse, no importaba el «qué dirán» a ellos les daba igual, a parte no eran la primer pareja en ser de distinta especie y menos serían los últimos.
-Tal vez la llamé, más tarde- Jongho lo miró- ¿Supones que sea importante?
-No lo sé, quizás- Se encogió de hombros.
-Quizás me quiera persuadir de nuevo para divorciarme- Bufo con molestia recordando la última vez que visitó a su madre.
-Es tu decisión, ahora apúrate que se te hará tarde- Le sonrió para que se calmará.
Yunho amaba esa sonrisa, la amo desde que la presenció por primera vez hace ocho años aunque no fue en la mejor situación.
Aún lo recordaba, estaba camino a su casa pues las clases ya habían acabado y su padre no había podido pasar por él, caminaba con total tranquilidad cuando su vista enfocó a tres humanos alrededor de un híbrido jalando las orejitas de éste como si estas pudieran quitarse sin ningún problema, sus instintos le ordenaron ayudar a ese híbrido asustado y lo hizo, se acercó con valentía claro recibió muchos golpes ese día pero había rescatado al chico que aterrado y sin saber que hacer exactamente se dejó ver en su forma animal asustando a los humano que anteriormente había maltratado sus orejitas, cuando huyeron volvió a su forma humana para ayudar al rubio, y así ambos se terminaron ayudando.
ESTÁS LEYENDO
⬭. ֶָ֪ 𝗔 𝗡𝗶𝗰𝗲 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝘆
FanficJongho ayuda en un refugio dónde apoyan a híbridos sin un hogar, y es justamente ahí donde conoce a un niño del cual se encariña y su pareja al conocerlo termina igual de encariñado. Y ambos toman la decisión de adoptar a ese niño para poder formar...