୨🐻୧ ・𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘

828 82 9
                                    

Beomgyu entro a la habitación de sus papás, aún era de noche pero había tenido un pesadilla, abrió la puerta y corrió hasta su papá Yunho.

—Papi— Sacudió el brazo de su papá, Yunho no tardó en despertar.

—¿Gyunie?¿Que sucede?

—Tuve una pesadilla, con mis otros papás— Murmuró— Quiero dormir aquí— El rubio asintio, Beomgyu subio a la cama y se colocó en medio de sus papás.

—Ten cuidado con papá Jonggie.

—¿Gyunie?— Hablo Jongho— ¿Que paso, mi vida?— Beomgyu lo abrazo.

—Tuve una pesadilla con mis otros papás— Jongho acarició sus orejitas y miro a su esposo.

Beomgyu ahora tenía ocho años pero las pesadillas de ese día seguían en él, y por supuesto que estaba obteniendo ayuda para que las pesadillas disminuyeran, querían que su pequeño osito pudiera dormir con tranquilidad y tenían fe de que así sería. Por suerte Beomgyu ya convivía con otros niños sin importar su especie, ya no lloraba o se convertía en oso cuando se le acercaban, así que a pasitos iban avanzando.

—Aquí estamos— Murmuró Yunho— Los que le hicieron daño a tus papás ya no están aquí, nosotros te cuidamos— Se unió al abrazo— Te amamos Gyunie.

—¿Ya no están?— Jongho negó— Yo también los amo papis.

—Ahora duerme tranquilo, nosotros estamos aquí cuidándote— Beso su frente— Nadie te hará daño, no lo permitiremos.

—Es una promesa— Termino el rubio.

Yunho y Jongho se quedaron despiertos hasta asegurarse de que su pequeño osito se quedará profundamente dormido. No les importaba cuántas veces Beomgyu los despertará por haber tenido una pesadilla, ellos siempre estarían para él y cuidarlo toda la noche si era necesario, amaban a su hijo.

Cómo de costumbre Jongho fue quien despertó temprano por la alarma, pero sólo llamo a su esposo para que él la apagará ya que estaba muy cómodo como para levantarse, y Yunho si se levantó por la sencilla razón de que no quería que su osito más grande se esforzará más de lo necesario.

—¿Cómo amaneciste?— Le preguntó a Jongho— ¿Alguna molestia?— El castaño sonrió y negó.

—Estoy bien, bueno estamos bien— Yunho sonrió enternecido y acarició la mejillas gorditas de su esposo— Ve a darte un baño...

—Yo preparó el desayuno, tú descansa mientras— Jongho aceptó la oferta, cerró sus ojitos y abrazo a su hijo que estaba a su lado.

Yunho grabó esa escena en su mente, su esposo dormido junto a su hijo teniendo cuidado con no aplastar su robusto vientre.

Pues sí Jongho estaba embarazado, tenía cinco meses de embarazo, la noticia les había sorprendido pues no se lo esperaban y surgieron algunas dudas con respecto el momento en que procrearon y hasta la fecha no recordaban como pasó, pero estaban felices de tener otro hijo y Beomgyu también lo estaba porque tendría un hermano o hermana.

—Estoy a favor de que te quedes a descansar— Jongho negó— Pero osito...

—Puppy ya lo hablamos, hasta que no me digan que debo descansar yo seguiré yendo al refugio— Pellizco una de sus mejillas— El bebé está bien y puedo ir, sé que hacer y que no.

—Yo quiero cuidarte— El castaño lo miró con una pequeña sonrisa.

—Me cuidas todos los días, así que tranquilo además mañana vas a faltar al trabajo ¿Recuerdas?— La cola del rubio detuvo sus movimientos y casi enseguida se movió como felicidad al recordar el motivo.

⬭. ֶָ֪ 𝗔 𝗡𝗶𝗰𝗲 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora