🕸️
Hemos recorrido un pequeño camino en esta historia.
Traté de redactar momentos divertidos, tiernos, pero sobre todos con una o varias lecciones en particular.
Otro de los propósitos de esta historia fue generar una distracción en cada lector presente, ¿por qué? Porque creo que la mayoría-y por lo que he visto que comentan-no están pasando por un buen momento.
Seguramente dirán "Me hiciste llorar mujer, ¿qué clase de ayuda o amor ese ese?", la verdad si se me podría acusar de eso y sería bien random; irónicamente yo también sufrí JAJAJAJAJA
De verdad, muchas gracias por el inmenso amor y apoyo que me ofrecieron y que tuvimos el uno para con el otro; cerrar un libro es una de las mejores cosas que hace un escritor porque te das cuenta de que hay personas que les gusta lo que haces, en otras palabras, tienes una familia que te apoya y eso es tan cósmicamente hermoso.
Estoy segura de que al menos el 95% de las personas que han visto Spiderman: No Way Home nuevamente han encontrado algo de esperanza y de luz en este período que ha sido de gran dificultad para la mayoría, o más bien para todo ser humano.
Han sido años, meses, semanas y días difíciles; hemos perdido personas, hemos pasado por momentos que nos han hecho dudar sí realmente valía la pena avanzar; pero sobre aprendimos muchas cosas en este viaje.
¿Cómo cuáles? Hay que valorar el tiempo que tenemos.
La muerte está asegurada para todos, y sé que probablemente suene mal, pero es la realidad.
Estamos en un mundo, en el que no sabemos si mañana o más tarde seguiremos respirando, la persona que apreciamos quizás ya no viva para estar a tu lado otro día; y sinceramente sería horrible estar enojados o alejados de esa persona.
Es difícil perdonar a alguien que te ha hecho daño, créanme, yo lo sé a la perfección. Pero cuando lo haces, créeme que sientes una paz dentro de ti y dejas de creer que lo que te dicen es realidad.
Te vuelves más fuerte y brindas amor, porque comienzas a entender mejor a las personas, pero sobre todo a ti mism@.
Sé que los humanos somos muy crueles e hirientes con nuestras palabras, pero al fin y al cabo, así somos. Tenemos nuestros defectos.
Nuestras perfectas imperfecciones.
Ya me salí del tema, así que, vuelvo XD
🕸️
¿Qué puedo decirles?
Gracias.
Quizás para muchos sea una palabra muy insignificante o muy usada, y en algún punto no muy lejano, lo es.
Pero no en este caso.
Gracias por apoyar, por votar y por comentar.
Gracias por sus lindas vibras para conmigo, gracias por preocuparse y enviarme mensajes preguntando si estoy mejor.
Gracias por sus graciosas, increíbles y maravillosas ocurrencias.
Gracias por sus teorías y especulaciones sobre esta historia. Y sólo diré, que creo que trabajaré con lo pedido por una persona en particular, y creo que ya sabes quién eres.
🕸️
Al inicio puse que este no era el final:
a) Porque tengo más historias con Andrew y las tengo que terminar xD
b) Porque estoy planeando una continuación de esto. Pero aún no estoy del todo segura, además el final quedó abierto JAJAJAJAJA.
¿Opiniones?
¿Ideas?
¿Teorías?
¿Team Café o Team Té? Ahre xD
Ni puedo con mi vida y haré segunda parte, no puede ser xD
Bueno, la haré según lo que ustedes digan.
🕸️
De verdad, muchísimas gracias por todo. No tienen idea de cuanto significa para mí saber que la loca imaginación en mi cabeza les gusta y ayuda.
Son de lo mejor, y lo digo con sinceridad.
L@s amo chic@s❤️🕸️
IMPORTANTE: la continuación del libro tiene como título "Other Life".
©-mandaloriana76
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗪𝗼𝗿𝗹𝗱¹, Peter Parker
Fanfiction❝𝖮𝖳𝖧𝖤𝖱 𝖶𝖮𝖱𝖫𝖣 ☇💣🕷️💗💢 ( a peter parker fanfiction) ↹ spiderman: no way home ❝Donde el mundo de una fémina común y corriente a ojos humanos da un giro de ciento ochenta grados, gracias a que un Spiderman diferente al que conocía apa...