Capítulo 9: "Tenía que dejar de fingir"

455 55 4
                                    

Haruto se encontraba encogido en su bufanda, el aire frío lo hacía cubrirse hasta los ojos con esa prenda. Admiraba la casa, era grande, hermosa y siempre había soñado con una casa así.

Intentaba evitar soltar una sonrisa pero si lo hacía aquel hombre lo podría tomar de inmaduro...Era lo que él temía. No quería parecer aniñado e inmaduro.

Presionó sus puños y miraba la nieve cubriendo deliberadamente sus zapatos, dio unos leves golpes a esta.

Él quería correr por toda la casa.

Él quería explorar cada centímetro.
Él quería comportarse como él.

Kazuo por su parte observaba como aquel chico sufría una leve tristeza.

¿Le había gustado la casa?
Él la había comprado exclusivamente para él.

No quería pensar en lo que aquel chico podría estar pensando pero los segundos se hacían minutos, él observaba al menor cada minúsculo.
Podría admirarlo por siempre

Si Haruto descubría su mirada sería incómodo así que decidió que era hora de destruir esa imagen, aunque le encantará, aunque sea un anhelo...No era algo grato para el contrario.

Suspiró y aclaro su garganta para despertar a su esposo.

Aunque se veía realmente tranquilo y apacible, aunque quisiera atesorar ese momento era hora de despertar.

—¿Vas a entrar o te mando una invitación?.—Sin dudas ser comprensivo o delicado era lo menos que le salía hacer.

Haruto ya había tomado su desición, no dejaría que nadie se diera el lujo de hacerlo cambiar.

Ya no fingiría ser alguien sin sentimientos.

Tenía que dejar de fingir.

Suspiró y dirigió la vista al hombre que estaba apoyado en la puerta, esperándolo.

Se dio la media vuelta y corrió con un bolso que había sacado del auto, tan pronto lo tenía en su hombro se dispuso a correr hacia la puerta, dándole un leve empujón a su esposo.

—¡A un lado!.—Gritó entrando a la puerta, corría de un lado a otro, como un pequeño niño.

Kazuo solamente sonrió ante la tierna imagen, era tan adorable ver a alguien con los ánimos arriba.

—¿Te gusta, mocoso?.—Sentía que la respuesta sería un “no” pero una cabeza se asomó de una de las habitaciones.

—¡Me encanta!. Siempre quise una casa así, tener mucho espacio.

Kazuo se limitó a asentir, reprimía felicidad.

—Voy por las demás maletas.

A paso lento fue saliendo hacía el auto. Haruto veía ese momento como la oportunidad perfecta para buscar el regalo que le habían preparado.

—¿Y sí son consoladores o lubricante?. Iugh.—Hizo una mueca de asco y fue entrando a cada habitación, sin ningún resultado de un posible regalo.

Tenía que revisar más a fondo.

Empezó a revisar los cajones, no había nada...Hasta que abrió el armario y ahí se encontraba un bello BabyDoll color gris con una pequeña nota; “Sé que a mi hijo solamente le puede llegar a atraer el género femenino, aquí les dejo una pequeña ayuda ;).
Suerte. ”

—¡Es un pervertida!. ¡Es genético, de eso estoy seguro!.—Frunció los labios e hizo un bollo de papel con la pequeña nota.

—¡SI QUIERE UNA LUNA DE MIEL QUE LA TENGA EN EL BAÑO!.

°°•°°

I KNOW, I KNOW. CORTO Y ATRASADO ;-; HABÍA HECHO OTRO Y SE BORRÓ D':.

Este capítulo va para Ana_Schmidt , ¡She is the best! . ¡TANKS!.
Me re ayudó ahre. Well, cuando pueda actualizo.
Graciassss por leer, l@s amo y si pueden PLS pasense por las demás novelas que tengp ;-; son buenas, lo prometo

Matrimonio Arreglado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora