Capítulo 2: "Interés,solo fue interés"

703 51 10
                                    

Kazuo:

Transcurren los meses...Transcurren los tediosos meses y sigues tratándome de está forma.

Ann,mi querida Ann...¿Qué sucede?.

Siempre fuiste una mujer plena,seria y apasible.Comencé a darte los lujos que te merecias y ahora simplemente te aferras a todo lo material,aveces nisiquieras me miras,tus palabras no son concretas...Tu carácter no es el mismo...No eres la misma.

Los suspiros ya no existen entre nosotros,las palabras aveces solo se cruzan cuando platicamos de la futura compañía que heredaría o simplemente para decirnos algo. Agh,si eres la persona que más amo en el mundo...¿Para qué hacerme sufrir hací?. Aquel vacío que meses atrás era inusual,hoy es algo más en nuestra triste rutina.

¿Por qué no te dejo? Porque te amo,te amo porque eres el primer amor de mi vida. Porque desde que te conocí por casualidad...Supiste como tratarme,hacías todo lo que te pedía, calmabas mis caprichos sin protestar y con una calida sonrisa en tus la labios,pero cuando comencé a consentirte...Fue cuando comencé a perderte.

Algo que siempre odiaré será a mi padre. Siempre me iso pensar y me demostro que yo tan sólo soy una pieza en su juego,nunca me dio una muestra de afecto,mi madre era igual de obstinada que él y ese reflejo es el que veo en los ojos de mi querida Ann cada vez que unimos nuestras miradas.

Un día como cualquier otro,me levante de la cama como cada mañana. Una vez arreglado para comenzar un nuevo día,me dispuse a bajar hacia el living.

Mis pasos rezonaban al chocar con la fría madera,y mis ojos se dirigían a quien se supone que sería mi esposa en unos meses.

Kazuo: Buenos días.

Ann: Buenos días.

Kazuo: ¿Algo nuevo?-Pregunte intentando iniciar una conversación,aquella monotonia me hería-.

Ann: Sí, te llego una carte de tu padre.-Me entrego la carta,dejándola entre mis frías manos. Sin mirarme ni un segundo se dispuso a tomar su abrigo-. Voy a salir. -Se lo colocó y se fue...Dejandome Con las palabras en la boca y el gusto agridulce en todo mi ser-

¿Una carta?. ¿Mi padre?. Él no llamaba nisiquiera para mi cumpleaños,el cual no era muy difícil de recordar ya que es el 25 de diciembre. Así que...¿Para qué me enviaba una carta?.

La curiosidad como siempre indundo mi ser,tomé un cuchillo y sin pensarlo tan solo un segundo abrí el pequeño sobre.

Al leer aquel bizarro contenido,ise un bollo la hoja,impactandolo contra el suelo. Tenía que hablar con mi padre en este preciso instante.

Corrí hacía la cocina con el corazón en la garganta,el cual juraría que daba 1.000 latidos por segundo.

Con el pulso tembloroso me dispuse a tomar el teléfono con la diestra y con la zurda a marcar,tuve que esforzarme por marcar bien aquel número. No mentiré,le temía a mi padre,pero sobre todo le temía a faltarle el respeto ya que me había dejado en claro que las pagaría yo o alguien de suma importancia para mí.

El teléfono comenzo a sonar,anunciando que la llamada estaba entrando.

Dereck: ¿Te llego la carta?. Te van a pasar a buscar en 10 horas,comienza a empacar,la boda será en 2 días.

Kazuo: ¡N-No!. Y-Yo me casaré con Ann en unos meses. -Dije con voz temblorosa,estaba al borde del colapso. Cubrí con mi mano temblorosa mi boca,esperando no haber levantado la voz o ofenderle,sabía que el que estaba al otro lado del teléfono podría inclusive matar,lo que sea para obtener lo que le asegurasé la victoria de sus actos.

Matrimonio Arreglado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora