No es un capítulo pero PLS VOTEN AL SÍ

394 45 10
                                    

Expectativa por fallo de la Corte sobre adopción gay en Colombia | LA F.m. - RCN Radio - http://m.lafm.com.co/noticias/este-mi-rcoles-d-crucial-para-177560?

Realmente estoy llorando como idiota porque vamos perdiendo...Veo los comentarios y no entiendo como dicen que la adopción puede causar "daño psicológico".
Una pareja heterosexual puede abandonar a un bebé pero los homosexuales no pueden darle hogar.

“Todos los pecados van a ser perdonados menos la ofensa contra el espíritu santo”.

Pueden robar, violar, matar y van a ser perdonados. Ellos luchan contra el amor, piensan que acabando con esa "mentalidad" y "protegiendo" a los niños van a mejorar el mundo, pero sin embargo no luchan con aberraciones reales.
Ellos están mirando el amor puro, el anhelo de una persona que quiere tener una familia.
Ellos juzgan el amor en vez de luchar contra la crueldad.

Su única excusa es Dios, usan eso en bano ya que dice que creó al hombre y la mujer para unirse...No dice que para amarse, en todo caso es contradictorio en varios lados. No dice nada sobre homosexuales, en todo caso Dios no escribió la Biblia.

Deberían de tomar su desición, no basarse y ver que el punto de vista ajeno es distinto.

Realmente duele amar y ser juzgados. Juzgan y odian ser juzgados.

Matrimonio Arreglado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora