El principio

29 1 0
                                    

Mundo Tierra.

En un apartamento de 30m se encontraba chu xuan recostado en la cama mirando la canica dorada que compro, mientras mas la miraba chu xuan mas raro se sentia, no sabe la razon del porque solo sabe que desde que la vio hay algo en su corazon que lo atrae, despues de intentar ver si contenia algo especial como dicen las novelas.

Se decepciono al no ver ningun abuelo inmortal o un sistema, dejando el tema aparte chu xuan se levanto y fue a jugar fortnite, despues de varias partidas ya eran las 5 de la tarde, despues de preparar el arroz fue a la cocina a freir 2 huevos con unas papas fritas.

Despues de comer se recosto nuevamente en la cama y comenzo a mirar su novela preferida, esta novela se llama ye fan contra el mundo, la trama es de un viajero de un mundo paralelo de la tierra que llega a ese mundo despues de morir de cancer a sus 33 años.

Con un talento increible llega al reino maestro de las artes marciales en sus 14 años.

Desafortunadamente su reino comenzo a decaer y fue hasta los 16 que supo que era un viejo monstruo del reino superior donde hay Inmortales, que estaba chupando su qi para recuperar su alma dañada.

Al despertar el viejo monstruo del reino superior intento robarle el cuerpo a ye fan y como protagonista sucedio lo de siempre el viejo monstruo fallo y ye fan absorvio todos sus recuerdos y paso de un pueblero que no sabia nada a conocer casi todos los secretos del mundo al que viajo.

Con la memoria de esa persona ye fan paso del reino del mar de qi al reino del emperador en 5 años y como toda historia en ese proceso se encontro con mujeres bellas de una entre 1 millon.

La novela ahora ha llegado al tiempo donde ye fan tiene 30 años y a logrado abrirse paso al reino del Inmortal.

Pero aunque llego al reino Inmortal su vedadera fuerza ya esta entre los reyes Inmortales.

Despues de leer la novela por unas horas dejo su telefono, pensando en si tuviera la oportunidad de ir a ese mundo pisaria a ese ye fan de mierda, despues de haver enamorado a varias chicas hermosas las dejo sola y ascendio al reino Inmortal.

Si fuera el las llevaria a todas con el, negando con la cabeza chu xuan decidio dormirse mañana le toca otro dia de mierda de trabajo y soportar al jefe de mierda nuevamente.

Despues de que chu xuan se durmio no noto que la canica dorada del tamaño de un tercio del dedo meñique, floto en el aire rompiendo las leyes fisicas fundamentales y se fuciono con su alma por alguna razon.

Al despertarse chu xaun se encontro en un pabellon de miles de metros al notar el cambio brusco chu xuan enseguida penso en algo y eso fue el cruze, de su experiencia de leer novelas por varios años llego a la conclucion mas logica en su situacion actual.

Calmandose le vinieron a la mente recuerdos que contenian la vida de un joven de 14 años, actualmente su nombre sigue siendo chu xuan pero su identidad cambio.

Ahora es el 3 principe del gran mundo del dios maligno, este mundo es un gran mundo de los innumerables que habitan por el vasto universo que en su cognicion no se ha encontrado el principio ni el final y es considerado infinito.

Su situacion actual es que es el 3 principe perteneciente al clan fuerte del dios maligno, su mundo se divide en 2 clanes que son en si mismo la misma especie la unica diferencia es que en el clan fuerte solo los demonios malignos talentosos son aceptados y el clan debil que solo recoge las sobras del clan fuerte son los sirvientes del clan fuertes ayudando a los del clan fuerte a hacer las tareas cotidianas de la vida.

Su situacion actual es muy peligrosa ya que este chu xuan es muy talentoso llegando al reino del emperador en sus 14 años.

Y sus hermanos 1 y 2 que tienen entre 19 y 26 tienen muchos celos de su talento con el talento de sus hermanos que solo se pueden considerar superior y no uno de los mejores talentos como el, aunque su edad es mayor que su yo actual sus reino solo se encuentra un reino por encima de el en el reino del ancestro venerable de 3 y 8 estrellas.

Cuanto mas alla vayas en el reino mas lento podras aumentar tu reino.

Ahora el rey dios maligno ha dado un ultimate que hasta 2 años despues nadie puede atacarse entre si, en 2 años se decidira en combate quien sera candidato para el proximo rey dios maligno del gran mundo.

Chu xuan penso y actualmente solo queda medio año para que lluegue el acuerdo de 2 años donde se decedira el proximo candidato a rey de los principes, y los perdedores su destino solo sera suplicarle al candidato a rey que lo acoja como sirviente o en el peor de los casos el principe candidato puede asesinar al principe perdedor todo esta en los pensamientos del ganador.

Chu xuan sintio que este mundo era muy peligroso, y podria perder la vida en cualquier momento.

Despues de calmarse se dio cuenta de que este mundo se menciono en la novela cuando el protagonista ye fan tenia 22 años si mal no recuerdo al final el protagonista cuando encontro este mundo con su reino a solo 2 reinos del inmortal y con su fuerza cercana al Inmortal acabo con este mundo y no quedo nadie.

En esa parte de la novela solo se menciono al 2 principe lo que quiere decir que este cuepo ya deberia de haber muerto o escapado.

Chu xuan dejo de lado eso y todavia faltan años para que eso pase ya que eso quiere decir que el padre de este cuerpo osea el rey debe de haber muerto a manos del 2 principe o 20 años despues cuando se tiene que entregar oficialmente el trono al candiadato a rey lo que quiere decir que tiene cerca de 10 años contando algun accidente que suceda, para idear una manera de escapar antes de que venga ye fan.

Luchando contra el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora