Alguien Me Observa

224 16 12
                                    

Giyuu:

Lunes, una nueva semana y nueva etapa de estudio y vida, bien cualquiera odia los lunes pero yo se podría decir que amo los lunes.
Un lunes es saber que es otro día de vida, soy frío, pero poético.

Me levante de mi cama a las 20 minutos de pensar en el día que me esperaba.

A decir verdad solo me tocaba estar con mi hermana en la academia y pensar que debo protegerla me da un poco de responsabilidad porque no quiero que algo le pase.

Espero y se adapte a la vida atareada de un estudiante de su curso, espero y se esfuerze, si no es su primer año, pero todavía no se adapta, si mal no recuerdo veré de nuevo a mis amigos y espero estén bien.

Baje al comedor y vi solo a mis hermanos, si mis padres salen temprano y no me extraña.

-hola hermanos buenos días

-Hola giyuu, dijeron todos al unísono.

- que tengan un lindo día hermanos, y apurate suma o te dejaré.

Si no soy paciente y tener que llegar tarde el último año no me apetece tengo un lindo expediente y no lo quiero dañar por llegar tarde el primer día.

Suma me obedeció y estuvo en menos de unos minutos, nos fuimos en bicicleta, si tenemos auto pero es mejor hacer ejercicio.

Llegamos a tiempo a la presentación

Habló el director :

-Buen día estudiantes espero que estén felices por su nuevo año aquí y espero que se lleven bien con sus nuevos compañeros y profesores que se integran en este plantel.

-Los estudiantes recién ingresados son makio rengoku, senjuro rengoku, sanemi shinazugawa, genya shinazugawa, douma hashibira.

-Espero y traten bien a sus compañeros y encuentren sus espacios, esto es todo, vayan a ver sus nuevas aulas.

No esperaba nuevos compañeros, pero los primeros 2 son hermanos de mi amigo rengoku y espero que los últimos 2 no me den problemas.

No tengo buen manejo de emociones y si me llegan a molestar  puedo llegar a no contenerme.

Espero y entren nuevos a nuestro grupo.

Los pilares : por ahora esta rengoku, kocho, uzui, iguro, muichiro, himejima. Nadie más, faltan y espero este año encontrar a los 3 que faltan, si, queremos un grupo de 10 personas pero no encontrábamos a los indicados.

Ahora que recuerdo la novia de iguro puede ser buen partido igual que el nuevo.

Luego preguntaré.

Siento que alguien me ve descaradamente, no me voy a voltear, estoy pensando.

Ahora va ver si me toco con mi grupo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor a nuestra manera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora