El mandíbula y el carguero se encontraban preparados para atacar, al igual que el bestia.- es nuestro momento de vengarnos! - gritó uno de los soldados de Paradise lanzándose contra el bestia
- no! - gritó la pelirroja
- esper...- Jean se interrumpió al ver cómo del carguero comenzaban a disparar y liquidaban a aquel soldado
Jean apretó los dientes con frustración.
- vamos, Levi. Te estoy esperando - decía el titán bestia
- hay que proteger al comandante - comentó el carguero al mandíbula - tenemos la ventaja, hay que aprovecharla
Una luz cegadora apareció por el puerto y luego una gran ráfaga de viento hizo que edificios cayeran, escombros volaran al igual que las personas que quedaron expuestas a él. Luego de eso el capitan Levi hizo su aparición y con habilidad atacó al bestia y llegó a su nuca.
Debido a la conmoción. Sasha, que se encontraba escondida en un tejado, comenzó a disparar a los soldados que se encontraban sobre el carguero.
Luego Jean, junto a _____(TN), Connie y otros más, atacaron con sus lanzas relámpagos al carguero, logrando derrotarlo.
- Pieck! - gritó el mandíbula con furia, para luego ir directamente hacia Eren para arrebatarle el fundador
Sin embargo, Mikasa le cuidaba la espalda y además gracias a un ataque del mandíbula, Eren pudo notar que utilizándolo podría al fin romper aquel endurecimiento y comerse al titán martillo. Pero en eso una luz se hizo presente y en segundos el titán acorazado llegó para salvar al mandíbula.
- Reiner...- susurró la pelirroja al dirigir su vista hacia donde se encontraba Eren - será este el final de todo?
Tanto el fundador como el acorazado se pusieron en posición para atacar. Eren esquivó su golpe y le dió uno certero a Reiner que lo hizo caer a varios metros. Sin embargo, había logrado su objetivo, salvar al mandíbula. Eren salió de la nuca del titán y se fue junto a Mikasa.
- tal vez no...- dijo ______(TN) para sí misma, luego dirigió la vista hacia el cielo - ya es hora
Usó su DMT y fue camino al dirigible que se encontraba en el cielo.
- protegan la nave! - dijo Jean - ataquen a cualquiera que se acerque!
Todos obedecieron a las órdenes de Jean.
La pelirroja disparaba a todo soldado que intentaba disparar hacia el dirigible. Pendiente en todo momento si veía a Eren llegar junto a Mikasa.
Una vez los vió subir, suspiró de alivió y siguió en lo suyo para proteger la nave.
- _____(TN)! - gritó el Kirshtein para que la pelirroja le tomara atención - ya es tiempo, sube a la nave
______(TN) asintió y pronto se adentró en ella.
- Jean, también debería subir - dijo uno de los soldados de Paradise - yo cuidaré la retaguardia
- lo dejo en tus manos - dijo el Kirshtein para adentrarse y ser ayudado por Sasha y Connie - están todos bien?
- aún falta el escuadrón Lyma - comentó Connie
- hasta el momento hemos tenido 6 bajas -agregó Sasha
- mierda...- espetó Jean
- pero comparado con el daño hecho al enemigo. Fue una victoria exitosa! - dijo Floch alzando su mano - nuestra primera batalla como el reconocido imperio Eldiano terminó con una victoria exitosa!
Todos comenzaron a celebrar.
- vamos, alégrense! Eso es lo que querrían nuestros camaradas caídos!
Todos seguían celebrando. ______(TN) se abrió paso entre sus compañeros para llegar en donde se encontraba Jean. Connie se había marchado de ahí y Sasha vigilaba la entrada.
La pelirroja venía con una enorme sonrisa, la cual se borró al momento de ver el rostro de su amigo Jean.
- Jean? - preguntó una vez estuvo frente a él - todo en orden?
- luego de esta batalla, en cuánto tiempo acabará todo esto? A cuántos tendremos que matar?
La pelirroja bajó la mirada ante aquellas palabras.
Connie al oírlo se acercó y abrazó a sus tres amigos.
- por ahora, nosotros estamos vivos. Lo siento por los caídos, pero ustedes son especiales para mí...- dijo con seriedad
- duele, idiota - dijo Jean separándose del Springer
La pelirroja esbozó una pequeña sonrisa al ver aquella reacción de su amigo.
- por cierto, ya está haciendo un poco de hambre? Cuánto falta para la cena? - dijo Sasha
- hay que esperar a llegar a la isla - comentó Connie
- además, qué mejor que un platillo de Nicolo, no? - preguntó la pelirroja mientras le daba ligeros codazos a la castaña
- eh?! - dijo la castaña completamente sonrojada
~~~~~
Dentro del dirigible, seguían celebrando. Un pequeño golpe se sintió, Sasha volteó hacia la puerta del dirigible.
- qué fue eso? - preguntó
- también lo oí - respondió _____(TN)
- guarden silencio! - dijo Jean al notarlas a ambas extrañas
- no! Levanten la voz! Hemos ganado!
El estruendoso escándalo de los soldados celebrando hicieron casi imposible que detectaran polizones en el dirigible, sino hasta que fue muy tarde.
Un disparo resonó.
- Sa...sha...?...- dijo _____(TN) con sus ojos muy abiertos al verla caer abruptamente frente a sus ojos - Sasha!!!
Jean volteó hacia la asesina de la castaña. Encontrándose con dos niños. Su ceño se frunció e instintivamente apuntó su arma hacia ellos, pero todos los soldados fueron hacia aquellos niños y pronto todos comenzaron a golpearlos sin piedad.
- Sasha! Resiste! - decía Connie con desesperación
- cállense...s-son muy ruidosos...- habló la castaña apenas
- se está desangrando! Hay que parar la hemorragia! - dijo Jean con desesperación
- no puedo...- dijo _____(TN) en un vano intento de cubrir la herida sangrante - no puedo detenerlo! - dijo con sus orbes grises cristalizados por las lágrimas acumuladas
- sigue intentando! - dijo Connie desesperado
- eso hago! - gritó la pelirroja mientras la seguía vendando
El Springer desvió su vista de la pelirroja a la castaña.
- Sasha, resiste hasta que lleguemos a la isla - dijo Connie entre lágrimas
- c-carne...
A penas _____(TN) terminó el vendaje, el equipo médico comenzó a intervenir.
Tanto Jean, Connie como _____(TN) comenzaban a dejar que las lágrimas escapasen de sus ojos. Al menos, el sangrado ya había sido detenido.
- ellos usaron el equipo de Lobov-san para colarse aquí - dijo Floch sosteniendo del cabello a ambos apaleados niños - los lanzaré, está bien?
Jean desvió la vista hacia ellos y luego apoyó ambas manos en la pared más cercana.
- creen que si los lanzamos...esta masacre terminará algún día?
~~~~
2/3
ESTÁS LEYENDO
Inevitable II (Eren y tú)
Fiksi PenggemarEl ataque a Marley traerá grandes consecuencias. El plan de Zeke de esterilizar a los eldianos no parece el mejor camino. _______(TN) Franch seguirá apoyando ciegamente a su novio? ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA CONTIENE SPOILERS DE LA CUARTA Y ÚLTIMA...