77 8 3
                                    


-Hyeongjun 22.04.21

Hace días que lo veo a diario por la mañana de camino a la universidad y cada día hacemos contacto visual. De vez en cuando lo veo en mis sueños ¿Qué es esto? Será que le tome cariño o tal vez solo porque ahora es un conocido y la mente hace su magia... No lo sé, igual lo dejo aquí, si me tardo más llegaré tarde.

Llego a la estación del tren con unos minutos de retraso, pero al parecer el tren se había atorado unas estaciones atrás, así que aún no pasaba. Su tren llegó luego de unos 3 o 4 minutos, abordo el segundo vagón como siempre, y tomó asiento en algún lugar vacío cerca de la puerta, en vez de un libro ahora llevaba sus audífonos junto con música descargada, últimamente era muy fan de Clairo, se colocó sus audífonos esperando a que llegaran a la estación donde el rubio siempre abordaba, al llegar empezó a escanear la estación y las entradas con su mirada sin embargo no logró verlo. Por un momento se preocupó pues ya lleva casi un mes viéndolo de lunes a viernes a la misma hora -Ni siquiera lo conoces, ¿Qué haces pensando eso? Sigue con tu vida- Se dijo él mismo, y tenía razón, en realidad era un completo extraño. Siguió pensando en un proyecto que tenía que hacer junto a Dongpyo mientras escuchaba "White Flag". Llegaron a la próxima estación y escuchó una voz familiar, ¿Quién podría ser? Sus conocidos de la universidad la mayoría o iban en auto o por otra ruta, en fin; levantó la mirada y era el chico alto de la otra vez ¿CON UNA CHICA? "¿Y si ella era su novia? Probablemente él era hetero, encima como si una persona tan atractiva se fijara en él", ese tipo de pensamientos abundaron su mente, tapó su rostro con sus manos durante unos segundos hasta que recordó que estaba en el transporte y lo sucias que estaban, siguió en su mundo, sin embargo no podía dejar de mirar de vez en cuando a la pareja antes mencionada; la chica era muy linda, tenía el cabello morado, ojos grandes probablemente el mayor encanto de su rostro; labios carnosos, fácilmente ella podría ser una celebridad y hacerse famosa solo por su lindo rostro...

De repente la pareja comenzó a reír, Hyeongjun sintió como su corazón se derretía al escuchar la risa del rubio, puso pausa a su música para escucharla mejor, mientras los veía justo frente a él...

Finalmente llegaron a la estación, los tres bajaron en la misma puerta, se sintió triste al saber que estaba parado junto a él, sin embargo, a quien le tomaba la mano era a la chica y no a él. La pareja siguió su camino mientras él solo los veía desde atrás, aún así, decidió seguir con su día, pues solo era un "desconocido". 

 ۫  ּ𓏲 𝘌𝘓 𝘛𝘙𝘌𝘕  𔘓 ۫  ּ  𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝗼𝗻𝗴  ۫  ּDonde viven las historias. Descúbrelo ahora