Siento haberme tardado tanto en actualizar, la escuela me consumió, pero ahora estoy publicando el final de esta historia, agradezco el apoyo que le dieron, la verdad recibió mucho más del que creí.
– HansEse día fue un jueves... es miércoles y no lo he visto desde entonces, "tal vez se le hizo algo raro que un extraño guste de él y decidió cambiarse de turno o simplemente dejar de usar el tren, o se va más temprano, tal vez compró una bici y fue más fácil llevarla que pagar $6 diarios de pasaje" pensaba, pero igual decidió no seguir dándole su tiempo a eso, lo más probable es que después de terminar el semestre no lo volvería a ver, así que decidió sacar el libro que en ese momento disfrutaba.
Estaba tan metido en mi lectura diaria que no me di cuenta de la presencia de mi extraño crush, hasta que vi un mechón blanco frente a mis ojos, mientras escuchaba un –¿Qué estás leyendo?–
– ¡Me asustas!– volteé a verlo casi lanzando mi libro contra él.
– Disculpa...
– Solo... no llegues así– Vi como asintió con una risita entre dientes– Bien, estoy leyendo una de las sagas que a todos les encantaba por ahí del 2012
– ¿Enserio estás leyendo crepúsculo?
– No, por ahora son los juegos del hambre, ¡se acaban de cumplir 10 años de su lanzamiento!
– Oh... comprendo
– ¿En qué momento llegaste?
– Hace unos segundos, antes de que intentaras golpearme con tu libro
– Hm... Disculpa, pero oye no te vi en 4 días, ¿Qué fue eso?
– Sí estaba, sólo que por allá– Señaló el vagón de mi lado derecho.
– ¿Y eso?– Levantó sus hombros cerrando sus ojos–
Volteé a verlo cuando las luces del vagón se apagaron al mismo tiempo que el tren se detuvo.
– ¿Qué fue eso?
– No lo sé, tal-
Su frase fue interrumpida por un gran estruendo acompañado de una rápida caída del vagón y la "ballena" que mantenía en lo alto al tren.
Cuando volví a abrir los ojos ambos estábamos en el piso entre más personas y ríos de sangre corriendo junto a nosotros– ¿Minhee?...– dije con las pocas fuerzas que tenía. Lo vi junto a mi, inconsciente pero aún vivo, pues podía ver como su pecho se levantaba al respirar, como pude me levante pero en el intento sentí un gran dolor en la parte posterior de la cabeza "¿Acaso parte de la sangre en el piso era mía?" Toqué mi nuca para después mirar mis dedos, estaban llenos de sangre. No me importó y como pude me acerqué a Minhee
– Hyeongjun... – dijo el rubio, intentando levantarse para así llegar al pequeño, pero no pudo, su pierna estaba bajo un pedazo de piedra, bastante grande.
– Quédate ahí
Minhee miró hacía la derecha, para así mirar a quien le contaba sobre sus libros segundos atrás. Hyeongjun no despegaba su mirada de él, después estiró un poco el cuello para así alcanzar los labios de Minhee, logró hacerlo y depositó un beso sobre estos, Minhee respondió a este, "Te quiero, Minhee" salió de la boca del de chinos, justo antes de que una gran llama invadiera todo el lugar. El incendió arrasó con todo a su paso incluyendo la vida de estos dos amantes...
ESTÁS LEYENDO
۫ ּ𓏲 𝘌𝘓 𝘛𝘙𝘌𝘕 𔘓 ۫ ּ 𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝗼𝗻𝗴 ۫ ּ
FanfictionCada mañana Hyeonjun veía a un chico, poco a poco le fue tomando cariño sin saber que sería él con quien pasaría hasta el último momento de su vida. • "Boys Love" ¡TERMINADA!