51 7 2
                                    

Habían ya pasado 3 meses y estaba completamente seguro de que lo que sentía por él era amor. Finalmente hoy era el día, hoy se acercaría a él a confesar su amor.

Desde que llegó a la estación sentía como su corazón se aceleraba más y más, no quería encontrarse con él, aunque se hubiera puesto su outfit más lindo y caro, seguía dudando de si mismo. Llego el tren, subió y se colocó los auriculares. Cuando vio las puertas abrirse en la estación donde el rubio subía sintió su corazón latir a mil por hora, su temperatura corporal aumentaba, la transpiración en sus manos y frente se hacía presente. Era el momento, por fin lograría declarar su amor, estaba listo. Se levantó de su asiento, aclaró un poco su garganta y cuando lo vio entrar, nuevamente esa mujer estaba con él, Kang Hyewon, pero esta vez utilizaba un uniforme de secundaria...

Es imposible que ella fuera su novia, como puede salir con alguien tan pequeña... a menos que él sea más joven de lo que aparenta... "¿ESO ME CONVIERTE EN UN ENFERMO?" pensamientos como esos inundaron su mente. Después de analizarlos un rato es totalmente imposible que Hyewon tuviera más que una amistad con él. Únicamente ella tenía el uniforme, mientras que el alto usaba una camisa blanca con pantalón y cinturón de color negro.

Probablemente era su hermana, y si lo es... me dice que su apellido entonces de Kang...

"Supongo entonces que hoy no es el día" dijo para si mismo volviendo a concentrar completamente su mente en la música.

 ۫  ּ𓏲 𝘌𝘓 𝘛𝘙𝘌𝘕  𔘓 ۫  ּ  𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝗼𝗻𝗴  ۫  ּDonde viven las historias. Descúbrelo ahora