✨ Cap 1 ✨

169 17 0
                                    

Todo comienza cuando yo sólo apenas era un infante de solo 5 años cuándo lo conocí.

Mi padre. Nigh Timaeus.

-Izayoi, ¿realmente es necesario hacer ésto?- Habló como el varón qué es, brazos fornidos y cruzados; un poco impaciente.

Y mi madre. Akiza Izinski. Mejor conocida cómo Izayoi.

-Querido por favor, no me lo preguntes una vez más porque ya hemos hablado de ésto antes es más; quita esa expresión de tu hermoso rostro. Cualquiera diría que no eres un hombre de fiar.- Habló una mujer de tono fino pero gentil.

-No estoy seguro que debamos poner la vida en las manos de un simple..-

-"¿Sirviente?"; No es sólo un sirviente también es un mayordomo, créeme; él es diferente al resto.-

-¿Cómo puedes hablar así?, La vida de nuestro hijo dependerá de ese tipo.- Habló con enojo.

-Lo conozco bien y, sé cómo es, parece que fuera de otro mundo. Sin embargo, quiero que mi hijo éste a salvó. Timaeus; por favor, hagamos esto por su bien; por el bien de nuestro hijo- Ella miro al rostro de su esposo con expresión triste.

-Izayoi...-

-Tú sabes bien que él no debe saber nada de lo que está pasando, si algo nos pasa.. prefiero dar la vida; y proteger lo que más amo en éste mundo Timaeus.- Finalizo.

-Tienes razón, lo haremos, juntos; juntos Izayoi.- Sostuvo en un abrazo el cuerpo de su amada.

-Si. Querido-.

Ambas presencias en el salón volvieron a la sala de invitados.

-Déjenlo entrar.- Dirigió Timaeus

Aquel ser de hermosos ojos gema, hizo su aparición realizando un reverencia hacía sus superiores que encontraba en frente.

-Bienvenido seas.- Dijo Timaeus.

-Muchas gracias My Sir.- Dijo inclinándose.

-Agradezco que hallas aceptado mi invitación querido, espero no haberte interrumpido como lo fue esa tarde de invierno.-

-Izayoi, ahora no.- Interrumpido antes que se alargara con ese relato.

-Atem Sennen, tengo una petición para tí.-

-My lady ; soy todo oídos para usted-.

-Necesito que firmes un contrato.-

-...-

-...-

-Un contrato de Demonio a Niño.-


Continuará
...

Mi Lindo SirvienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora