Narración general...
Shikamaru se sentia culpable,cuando se les informó que Uzumaki Naruto ya no asistirá a ese colegio,cuando llego a su casa empezó a buscar las ultimas cartas que no había querido leer.
Se le rompía el corazón al imaginarse las veces en que lo dejó plantado en esa azotea,y rompió en lagrimas cuando leyó su última carta.
No tenía ni idea de que los rumores hacia el le podrían afectar.
Al día siguiente volvió a la escuela y fue directamente a la azotea donde se encontraban los pequeños detalles del doncelito.
Las flores marchitas,los dulces,el pequeño peluche se había salvado pues estaba adentro de una bolsita de plástico de color dorado.
Se sentia mal,muy mal al leer las cartas que tenían en cada detalle,no se imaginaba las veces que lastimó al rubio.
Y aún más cuando sus amigos le reclamaron,lo regañaron incluso le habían dejado de hablar una semana.
"Eres un maldito insensible shikamaru,ese pequeño doncelito practicaba con nosotros casi todos los días el platillo que tanto te gustaba,tiraste su esfuerzo,su dedicación,su tiempo,el amor que te tenía a la basura!"
"Nosotros lo ayudamos por que estabas al pendiente de el,te sonrojabas por el,y tu humor cambiaba,pensamos que te gustaba!"
Explotó Ino y temari contra el,revelando la última acción que hizo naruto por el..
Se sentia mal,tanto así que le contó a sus padres todo lo que había sucedido,ambos padres lo habían regañado,por tratar así a ese doncel,por darle esperanzas al no contestarle.
"Perdiste a una persona que te estaba empezando a amar"
le dijo su mamá en lagrimas al leer todas las cartas que naruto le escribía.
"Ese doncel tuvo el coraje para decirte que le gustas,tuvo valor para cortejar a un varón que lamentablemente no lo merecía"
comento su padre con leve decepción.
Y sabia que sus padres tenían razón,un doncel que corteja a un varón era visto como un acto de valentía,como un acto de amor,y significa que el doncel lo estaba escogiendo a él sobre cualquier otro varón que quisiera con el.
Lo arruinó? Si...
Sus padres le hicieron darse cuenta que efectivamente le gusta ese doncel,ahora no tendría oportunidad de decirle algo,o tan solo disculparse con el.
La escuela cambió para shikamaru,esperaba que todo fuera una mentira y que el pequeño doncel estuviera en la escuela con un gran sonrisa.
Pero cada día se daba cuenta de que en realidad naruto se había ido,no volvería,lo estuvo buscando por redes sociales,lo buscaba en la azotea,lo buscaba con desesperación por ver esa brillante sonrisa,por pedirle perdón.
Cada noche leía las cartas que el uzumaki le dejaba,veía el peluche que se había llevado de la azotea, recordaba como se esforzaba solo para que el lo felicitara,y su hermoso sonrojo cuando le que dio un beso en la mejilla.
Sus amigos le contaron en que tanto ayudaron a naruto y siempre les daba las gracias por ayudarlo,también le comentaron a Shikamaru como su salud se empezaba a ver afectada por esos comentarios.
Anécdota,tras anécdota y shikamaru se terminó de enamorar de el doncelito...
Pasaron los días,semanas,meses e incluso años hasta llegar a la universidad,sus mejores amigos seguían siendo los mismos.
Y siempre iban a la misma escuela,en lo largo de ese tiempo tuvo una novia que duró un mes,en ese mes tuvo su primera relación sexual pero...terminaron,shikamaru no sentía nada fuerte,no sentia ese placer con estar con ella.
Sus amigos estaban en la misma universidad que el pero en diferentes licenciaturas,Temari se Interesó por la vida Marina,Chouji por la cocina,Ino en marketing,y el en derecho aunque tenia cursos de animación digital los fines de semana.
Ya habían terminado su primer cuatrimestre pero aún así Ino llego un día corriendo con ellos muy emocionada.
Ino:Me voy a cambiar de escuela- mientras mantenía un sonrojo en su rostro-
Temari:Ehhhh?! ¿Donde?- pregunto con sorpresa-
Ino:En la universidad de Konoha,tienes las mismas materias que las nuestras pero con más completas,hacen excursiones,discursos,viajes,y muchos eventos para recaudar fondos!- explico con emoción-
Temari:¿Excursiones?- "Eso es interesante"-
Chouji: ¿En esa escuela estudia la chica que te gusta,cierto?- pregunto con cautela-
E Ino no puedo evitar sonrojarse,desde hace un mes que había conocido a esa chica en una cafetería y aunque solo se hablaban por mensajes a ella le había gustado desde el momento que la vio.
Ino:Sssi- suspiro- pero la escuela es realmente buena,así que el próximo cuatrimestre no estaré con ustedes- los vio con tristeza-
Shikamaru:Problemático,nos cambiaremos contigo- chouji,temari estaban de acuerdo en eso-
Ino:Graciassss!- dándoles una gran sonrisa-
Ese mismo día hablaron con sus padres para hacer el cambio de escuela,se sorprendieron de que la escuela tenía todos esos beneficios para sus estudiantes,y más cuando vieron que la escuela estaba a un precioso estándar y no uno tan elevado como se pensaba.
Esa escuela tendría muchos cambios para ellos¿buenos,o malos? O ¿será el karma de alguien?
ESTÁS LEYENDO
Enamorarte
FanfictionShikamaru:¿Puedes parar este "cortejo"? Es aburrido,problemático- dijo con enojo- El doncelito escribió una ultima carta. Dejo la carta en el casillero de shikamaru,busco sus cosas y se fue. Se fue para ya no volver.. Nadie supo nada de él despu...