..."¿Mejorar?"...

1.5K 144 7
                                    

Narración general...

Naruto Uzumaki Namikaze se había ido al extranjero por las negociaciones de sus padres para crear su empresa con ayuda de sus mejores amigos siendo esta de la familia Uchiha.

Sus padres le habían presentado a sasuke Uchiha un varón amargado como le decía naruto,sin embargo poco a poco se volvieron grandes amigos,siendo los mejores.

Conoció también a Itachi hermano de sasuke y deidara pareja de Itachi.

Naruto le contó a sus padres lo que había pasado con aquel varón que estuvo cortejando y antes de darse cuenta estuvo llorando delante de ellos pues le dolía todo lo que había pasado,le dolia lo que decían de su físico,le dolía ver la comida y le daba asco verse en un espejo.

Sus padres se vieron entre ellos y solo pudieron abrazarlo,darle amor,protegerlo de ahora en adelante.

En el extranjero lo llevaron con un psicólogo felicitandolo en el proceso pues estaba empezando un trastorno alimenticio,su insomnio,y la ansiedad.

Para sorpresa de sus padres naruto le contó a sasuke,itachi y deidara lo que había sucedido con ese varón pues ellos lo vieron en un ataque de pánico cuando la gente se le quedaba viendo.

Deidara al ser doncel comprendía perfectamente ese dolor que estaba pasando y ayudó al pequeño naruto con su cambio de ropa,cambio de personalidad,a no dejarse por un varón.

Mientras que con los hermanos Uchiha's lo ayudaron a meterse al gimnasio junto con ellos,supervisaban sus comidas.

Ingreso a la misma escuela que sasuke y sasuke le presento a sus amigos siendo estos,sakura,kiba,gaara un doncel que enseguida se llevó bien con naruto.

El conocio a sai en su salón presentandolo con los amigos de sasuke y fue así cuando se volvieron más unidos,llendo a viajes,fiestas,reuniones familiares.

Volvió a presentarse un ataque de pánico al sentir como alguien lo tocaba en la cintura,sasuke por su parte ya sabía como manejar la situación y aunque sus amigos no sabían nada poco a poco se les fue explicando lo que había pasado naruto.

Se volvieron un grupo más unido siendo inseparables pues al momento de cursar la preparatoria habían escogido la misma escuela.

El pequeño rubio a la mitad de la preparatoria se había echo un tatuaje en la muñeca en forma de pulsera en cada hojita estaba escrito el nombre de cada uno de sus amigos.

Los chicos al verlo dieron un grito de sorpresa y sobre todo de apreció,fue entonces que cada uno de ellos decidió hacerse un tatuaje en la muñeca al igual que su pequeño amigo cada uno escogió diferentes formas,corazones,en forma de fuego,rosario...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los chicos al verlo dieron un grito de sorpresa y sobre todo de apreció,fue entonces que cada uno de ellos decidió hacerse un tatuaje en la muñeca al igual que su pequeño amigo cada uno escogió diferentes formas,corazones,en forma de fuego,rosario,el etc.

Era un símbolo de unión,de que pase lo que pase estarían juntos,debían afrontar los obstáculos juntos.

Itachi y deidara estaban sorprendidos de como naruto los había incluido en su tatuaje dándole muchos besos en todo su rostro.

Enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora