Narra Willow
Mi familia ellos iván a regresar a la tierra me dijeron que fuera con ellos pero mi mamá intervino.
-Ella no irá a ninguna parte!- dijo mi madre enojada.
-ella vendrá si quiere- dijo mi papá kent,mi mamá se enojo tanto qué lo empujó yo sabía que eso dolía mucho para un kriptoniano y yo salí corriendo de miedo con mi padre Kent lo ayude,lo cure y le dije a mi madre que me iba a la tierra quisiera o no me fui a mi habitación empaque mis cosas y nos fuimos.
Cuando regrese ya nadie se acordaba de la adopción lo cual me puso feliz,volví a la escuela como si nada hubiera pasado, me encontré con mis amigas y después de clases fuimos al centro comercial por comida,ropa,un Starbucks,útiles y otras cosas estaba feliz de volver era hermoso.
Pero poco a poco mis padres me empezaron otra vez a golpear y ya casi tenía 18 años en cuanto los cumpliera me iba de la mansión.
Ya estaba harta de ser golpeada así que cuando tenía casi 19 años me fui de casa solo llevándome ropa zapatos y otra cosas personales rente una departamento muy lejos barato para el dinero que tenía unos día después me dispuse a buscar trabajo.
Ya estaba ¿DE VUELTA A CASA?
No lo sé mija pero ta bueno
Espero le aya gustado este capítulo me esforcé asiendo lo no tenía ideas mañana subiré otro capítulo lo ara a las 5mp hora México que es donde vivo dejen en los comentarios donde viven en que país gracias por leer la historia
£¥$¢*%&#€ ADIÓS €#&%*¢$¥£
277 palabras escritas
ESTÁS LEYENDO
Batsuper:La Familia Kent Wayne
Romancehistoria batsuper(Bruce Batman activo, Clark Superman pasivo) historia (boyxboy) (chicoxchico)