Cuando llegamos al restaurante nos llevaron al piso mas alto,lo cual me aterró por qué le tenía miedo alas alturas de ese tipo.
Mesero:les dejo el menú.Me retiro.
Todos estábamos viendo en menú yo elegí una ensalada con pollo y agua natural,mi padre ordenó una sopa de mariscos y una botella de vino para todos,mi papá un caldo de pescado y un refresco,mi tía lois pidió una milanesa una Peñafiel,Luis el compañero de mi papá pidió unos tacos de pescado.
(Al compañero de Clark le vamos a poner de nombre Luis)
Ya nos trajeron la comida y las bebidas,mi padre me ofreció una copa de vino,ya que los demás ya tenían una yo me negué,jamás avía probado el vino jamás, mi papá me agarró de las manos y la cabeza y mi padre me hizo beber vino yo me marie mucho era la primera vez que bebía vino.
Al minuto salí corriendo al baño sentía ganas de vomitar por el maldito alchol ,lo odiaba pero yo tengo la culpa,aparte que tengo dolor de cabeza por estres y por que casi ne violan,mis padre salieron corriendo conmigo me preguntaron que me pasaba pero yo solo respondí que nada,nos quedamos asta la 11pm en el restaurante de allí se fue lois a su casa e igual Luis mi papás pasaron al la empresa por algo y me llevaron con ellos.
Allí ellos me preguntaron una vez más que que pasaba.
Clark: Preciosa que pasa?
Estefanía (Willow):nada! no no me pasa nada!
Bruce:Dinos Hernández.
Estefanía (Willow):esta bien,su conductor casi me viola señor Wayne.
Bruce:...
Clark:...porque no dijiste nada nena.
Estefanía (Willow):miedo... Ok?.
Bruce:mnmn ahora vengo
Clark:no Bruce déjalo!.
Estefanía (Willow):señor Wayne.
Conductor:buenas noches señor Wayne en que le puede ayud-.
Bruce:¡Porque intentaste violarla!
Conductor:de que habla señor Wayne.
Bruce:bien sabes de lo que habló, maldito.
Conductor:maldita niña te dije que guardarás silencio, ahora voy a revelar tu secreto como tú rebe las tes el nuestro.
Conductor:ELLA ES SU HIJA SEÑOR WAYNE ES ELLA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.Bruce:ah ah ah señorita Hernández.
Conductor:me voy!jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaClark: Willow eres tú...
Estefanía (Willow):eh eh eh eh mmm ah
Estefanía (Willow):si soy yo...
Clark:mi niña!mi niña hermosa.
Bruce:hermosa! Porque no avías dicho nada.
Estefanía (Willow): miedo... No quería volver a ser golpeada.
Clark:vuelve a casa porfavor!
Estefanía (Willow): esta bien...
Bruce:vengan
Narra Willow
Todo paso tan rápido pero todo fue gracias a
LA CENA
420 palabras escritas
ESTÁS LEYENDO
Batsuper:La Familia Kent Wayne
Romancehistoria batsuper(Bruce Batman activo, Clark Superman pasivo) historia (boyxboy) (chicoxchico)