~{Pov. (T/N)}~
Freddy:¡bien hecho superstar! Sabia que lo lograrias.
Freddy:Se como sacarlos de aqui, Trepen a mi cavidad torarica.
Freddy:Aun hay tiempo,pero debemos apresurarnos, si me ven, seguramente tendré que regresar a mi habitacion. Los llevare hasta la salida principal a traves de los tuneles de servicio. Es la via mas segura.
Chris:Pero somos tres, estariamos muy incomodos y apretados.
(T/N):Por que no entras tu gregory, Chris y yo podemos caminar junto a freddy.
Gregory:Esta bien, Aunque tiene mas posibilidades de que los atrape a ustedes.
Chris:Callate gregorio y metete en freddy
Gregory: No me llames gregorio, estupido
Freddy:dejen de pelear porfavor y vamos gregory entra.
Gregory: Muy bien, pero ten cuidado cuando andes por allí, no quiero que me aplasten y me refuerzan hasta convertirme en um pretzel de carne.
Sin mas gregory entro en la cavidad de freddy.
Freddy:Ahora vamos.
Caminamos junto a freddy hasta llegar a una puerta, la abrio y fuimos bajando escaleras.
Vanessa:¿Hola? ¿Niño? Si estas aqui !di algo¡
Gregory: ¡Esta aqui abajo! Deberiamos irnos.
(T/N):Pero si nos topamos con ella, chris y yo estaremos en problemas ya que hay mas posibilidades de que nos vea.
Chris: Ella tiene razon, no se de que te preocupas, gregorio
Freddy: No te preocupes, gregory. Si nos llegamos a topar, nunca sospechara de que viajamos juntos, nadamas que voy a estar prevenido, para que antes de que no la topemos, para avisarles a ellos y se escondan
Chris: Confiaremos en ti freddy–Dijo tomando mi mano
Dicho esto seguimos bajando las escaleras, hasta llegar a una especie de subsuelo seguimos caminando asta que freddy paro en seco.
Chris:¿Sucede algo alfredo?
(T/N):¿Por que paras tan de repente?
Freddy:Noto que estas roto, gregory
Gregory:estoy bien
Freddy:No, siento que algo anda mal. Te llevare a la enfermeria.
Gregory ¡No hay tiempo! ¡Estoy bien!
(T/N):Como que roto
Chris:yo creo que freddy dice roto en ves de herido
(T/N):Buen punto
Freddy fue corriendo a no se dande pero chris iba atras de el sujetando mi muñeca, mientras corriamos atras de freddy hasta que se detuvo y saco a gregory de su cavidad.
~{Pov. gregorio} ~
Estaba a punto de reclamarle a freddy, pero (T/N) me arrastro junto a Chris hasta una ¿cabina?, iba a reclamarle pero chris puso su estupida mano en mi boca, gire mi cabeza para ver a (t/n) que se estaba haciendo me señal para que me callara.
Vanessa:¡Freddy! se supone que estas encerrado.
Freddy: Oficcial vanessa, no se como llegue aqui
Vanessa: Bueno, lo estropeaste todo esta noche, tu sistema se averio y arruinate el espectaculo, ahora, piezas y mantenimiento te dejo con energia reducida. Dicen que es por precaucion, solo una cosa mas...
Freddy:Lo lamento
Vanessa: De acuerdo... Mira, el cierre es en 15 minutos y hay un niño merodeando por el backstage, si ves algo, avisame de inmediato ya alerte a los otros, ahora regresa a tu habitacio.
Si mas vanessa se va, salimos de la "enfermeria"
Gregory:Te lo dije me estaba persiguiendo
Freddy: No dije nada,los mantendre a salvo.
Gregory:*Aun me pregunto por que nadamas dijo un niño, acaso no sabe que chris y (t/n) estan aqui*–Pense mientras subia en freddy
Datos:
★Vanessa no sabe que chris y tu estan hay
★(T/N) piensa en freddy como si fuera su padre ya que en cierta se parece a henry
★Los missing children estan en panico ya que no los encuentran
(Pienso hacerlo el separador que opinan👆)
ESTÁS LEYENDO
ᒪOՏ TᖇᗴՏ ᒍᑌᑎTOՏ (ᶜʰʳⁱˢ ˣ ᵗ/ⁿ ˣ ᵍʳᵉᵍᵒʳʸ)
FanfictionQue pasaria si la linea temporal se altera y personas del pasado vienen al ahora ¿Cambiaria algo? ✔ninguno de los personajes de me pertenese solo la prota ✔esto es un Gregory x lectora x chris afton ✔Perdon si hay faltas de ortografia