a baby cow... ¿boy?

16.9K 1.3K 117
                                    

#PARTE1

Era la hora del almuerzo, en su escuela les daban aproximadamente tres cuartos de hora para comer, así que tomó su lonche y fue a sentarse cómodamente en una banca.

Su cuerpo grueso se apretaba a las licras ajustadas del uniforme de educación física. No era su culpa, al ser un cambiaformas de vaquita su cuerpo era naturalmente grueso, y sumándole el hecho de ser un omega, definía esponjoso.

Se sentó en forma de indio sobre el banco, comiendo con tranquilidad su barrita y su yogurt. Aquel día sus amigos tenían práctica de fútbol americano, así que le tocaba almorzar solito.

Ésta era la tercera práctica de la semana, así que, cuando terminó su barrita para abrir su yogurt, decidió ir a hacerles una visita sorpresa a sus amigos.

Sonrió, con las mejillas regordetas llenas de pequitas y manchitas café infladas. Se colgó su mochila, y a paso tranquilo se dirigió a la cancha de fútbol americano.

Con cada pasito que daba, sus muslos gruesos rebotaban armónicamente, era un omega precioso. Varios alfas –principalmente de cursos mayores, él iba en su primer año– le habían pedido cortejo, pero él los rechazaba tímidamente, se sentía muy chiquito para eso todavía.






























ignoren el hecho de que me bugie en el título de éste cap XD. ¿Cómo se dice cowboy? Pq eso eso es vaquero pero yo quiero algo como catboy JSJSJSBDJ, AYUUDAA.

cow & roll || katsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora