Narra El Narrador:
Después de los acontecimientos de la muerte de la familia Kamado, Izuku, Sumiko y Nezuko planearon y emprendieron un viaje hacia la montaña Sagiri ya que la peli-negra cazadora les dijo que fueran a ese lugar y que no expusieran a Nezuko pero Izuku hizo inmune a Nezuko al sol... Dándoles una ventaja considerable a Sumiko y Nezuko Kamado para así poder viajar sin preocupaciones... Pero antes de continuar con su viaje ellos tres decidieron ir a la cabaña Kamado a enterrar y orar por los ya muertos y los enterraron, tomaron sus cosas y se fueron ya que aún era de día pero menos nublado.
Fin de la Narración.
Izuku: -... Bien continuemos con nuestro viaje hacia la montaña Sagiri... Sumiko-chan, Nezuko-chan.- dijo el peli-verde acercándose a ambas féminas y estás dos...
Sumiko: -Hai.- fue todo lo que dijo la peli-roja para ser seguida por su hermana menor aún teniendo el bambú en su boca.
Nezuko: ¡Mmmm! "¿Haber ¿Cómo me quitó ésto?".- dijo para luego intentar quitarse el bambú de la boca pero es interrumpida por Sumiko Kamado y está le explicó el motivo del bambú y el porqué no quitárselo.
Sumiko: -Entendistes Nezuko.- dijo la peli-roja para luego recibir un acentimiento de parte de Nezuko que en forma de si.
Sumiko: -Ok.- dijo la peli-roja para luego ver a Izuku y por último ella y su hermana menor se abrazaron de peli-verde sonrrojandolo en el proceso.
Izuku: -B-bueno chicas an-andando.- dijo el peli-verde nervioso y apresurando un poco más el pasó con las dos chicas Kamado.
Sumiko: -Oye Izuku-kun... Tengo una pregunta sobre la poción que le impusiste a Nezuko ¿De que hecha exactamente?- dijo la chica peli-roja y este voltea a verla para decirle.
Izuku: -Bueno Sumiko-chan, la poción mágica que le di fue una con resistencia al fuego y solar lo único que te puedo decir es... Que está hecha de crema del magma, salido del volcán nuchitiro un volcán del norte... tal vez no fui de mucha ayuda para ustedes, pero no tendremos que lidiar con viajar de noche y con más demonios... Ya que si la chica tiene razón era forzosamente aplicarle ésto Sumiko-chan.- dijo el peli-verde explicándole a más a fondo el porqué a la peli-roja y ella entendiendo y también le pregunto.
Sumiko: -Oye y tú crees que esa poción mágica, tenga algún efecto secundario en beberla?- dijo la peli-roja y también siendo apoyada por Nezuko.
Nezuko: -"si yo me pregunto lo mismo que mi hermana".- dijo la peli-negra hacia el midorilla.
Izuku: -Bueno... No es del todo dañino, si no que aunque seas del todo inmune... La desventaja que puedes sufrir es que tengas un poco de fatiga de estar muy agitada en el sol.- dijo el peli-verde explicándoles la última pregunta a ambas féminas.
Sumiko/Nezuko: -Ahhh/"Ahhh, ya entendí".- dijeron ambas partes y aún siguiendo abrazando a Izuku Midorilla.
Izuku: -B-bueno chicas, si no tienen más preguntas continuemos caminando s-si.- dijo el peli-verde convirtiéndose en una fresa debido a sus pecas haciendo que se vea kawai para las dos chicas Kamado.
Sumiko/Nezuko: -Hai.- dijeron ambas chicas respondiendo a su Izuku.
// Cambio de Escena - En el Camino de un Pueblo Granjero - En una Caverna //.
Izuku: -Bueno chicas... Descansemos un poco y recontemos las provisiones actuales.- dijo el peli-verde sentándose con las Kamado y por último revisando su mochila.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Viaja A Kimetsu no Yaiba
FanfictionAquí yo crearé una versión de Izuku como tipo Hanko de Wil Smit *ojo solo los poderes*, el no recordará que pasó con su vida anterior, solo recordará algunos pequeños flashbacks durante la historia y en eso conocé a los Kamado y ahi empieza nuestra...