Capitulo #5: Izuku x Sumiko, Nezuko un Amor de Cazadores.

1.6K 106 28
                                    

*Díganme cual de las Tanjiro Fem's es su Favorita... Ojo es para Izuku Midorilla* ------->

Narra El Narrador:

Se puede apreciar a los tres protagonistas entrenando en la montaña pero solo se ve a un jóven con su respectiva katana de filo verde oscuro ya recién conocido y a otras 2 con las katanas prestadas por Urokodaki, estos tres estuvieron arduamente entrenando en esa montaña con Nezuko ya que está había despertado y se concentró en ayudarle a su hermana e Izuku, por mientras está no le afectaba el sol ya que ese día estaba nublado asiendolo agradable para la peli-negra y por parte ellos y su maestro estuvieron dos años enteros en su entrenamiento de DS y a éstos dándoles una edad de... Izuku: 18 años *7w7*, Sumiko: 17 años, Nezuko: 14 años... Bueno ella tiene la misma edad ya que es un demonio y éstos "no" crecen.... Bueno volvamos a la realidad... Estos tres entrenaban para ya poder intentar romper una roca gigante con sus katanas, ya que su sensei les había dicho antes de desaparecer del lugar que era su última prueba para ya acceder a la selección final y este les contó de que trata todo eso también... Pero para los protas aunque pareciera fácil en realidad no lo fue ya que estuvieron 1 día y medio, sin algún éxito en siquiera hacerle un rasguño, en eso decidieron detenerse un poco y pensar en cómo lo harían ya que Urokodaki les dijo que si rompían las espadas, el les hiba a romper sus costillas como castigó... Aunque Izuku no le tomaría mucha importancia la amenaza, pero sintió una incomodidad y terror indescriptible en su interior no por la amenaza de su sensei sinó, algo o "alguien" más, y al final decidió obedecer al anciano para ya evitarse más problemas de los que ya tenía por ahora.

Fin de la Narración.

// Sentados Juntos los tres en unas Piedras y Hablando //.

Sumiko: -...."Fiuu... Esa piedra es mucho más dura de lo que creí... Y tenemos que romperla antes de la elección final... Cómo nos dijo Urokodaki-sensei"...- dijo la peli-roja en sus pensamientos ya que estaba realmente cansada del la última prueba de su sensei.

Nezuko: -"Si aparte, debe de haber una forma un poco más rápida de romperla sino no lo lograremos a tiempo hermana, Izuku-kun".- dijo la peli-negra a su forma de mmm mm mmm viendo a su hermana y el amor "secreto" de ambas.

- dijo la peli-negra a su forma de mmm mm mmm viendo a su hermana y el amor "secreto" de ambas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: -Si... Pero según mis conocimientos que voy recuperando poco a poco, es que tengo entendido... Todo tiene un punto de quiebre, así que yo no sé ustedes pero yo voy a seguir con lo de la roca chicas.- dijo el peli-verde para ambas féminas con una sonrisa y determinación increíble para también logrando motivarlas a ellas un poco más.

- dijo el peli-verde para ambas féminas con una sonrisa y determinación increíble para también logrando motivarlas a ellas un poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku Viaja A Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora