Capitulo #6: La Prueba en la Montaña Fumikase.

825 72 21
                                    

Narra El Narrador:

Nos encontramos en la misma casa, cuarto y cama de un peli-verde que estaba durmiendo plácidamente siendo abrazado por cuatro chicas semi-desnudas mientras estás tenían una sonrisa dándonos a entender que Izuku Midorilla les supo cómo darles su primera vez 7w7... Pero todo pasaría a segundo plano cuando todos empezaban a despertar primero el peli-verde protagonista del libro/anime, crossover, fanfiction... Bueno como estábamos es que el peli-verde fue el primero en despertar y este al ver a las chicas desnudas se sonrrojo masivamente, pero lo que no se esperó a que todas empezarían a despertar todas una después de la otra.

Fin de la Narración.

Izuku: -Ahh... Buenos días... ¿Ah? Es cierto aún las chicas están durmiendo... ¡Esperen las chicas!.- dijo el peli-verde tranquilo para después lanzar un gritó que por alguna razón no había despertado a las féminas del hogar.

Makomo: -Buenos días Izuku-kun.- dijo la peli-negra mientras se comenzaba a levantar sonrriente a abrazarlo.

- dijo la peli-negra mientras se comenzaba a levantar sonrriente a abrazarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: -¡¿Ehh?!... "Es-esta des-desnuda".- dijo el peli-verde sonrrojado y temblando por los nervios dándoles a las chicas una imagen violable que ya comenzaban a despertaban.

Sumiko: -Y aparté Izuku-kun, no nos dejastes dormir a nosotras 4 al estar muy ocupadas contigo.- dijo la peli-roja hacia el peli-verde y amante de las presentes.

Nezuko: -...Mmm mm.- dijo la Nezuko asentimiento con la cabeza en forma de que si.

Sabita: -Si es cierto... Aparte en lo personal quisiera hacerlo otra vez.- dijo la peli-rosa avergonzada pero tranquila viendolo a los ojos al oji-esmeralda del prota.

Izuku: -¿E-e-eh?... "¡E-estan des-desnudas todas!"- dijo el peli-verde en sus pensamientos y sin fijarse el deku jr se comenzaba a levantar.

Makomo: -Oye Izuku-kun... Estás feliz o te excitas vernos desnudas a nosotras 4, ehh...- dijo la peli-negra mientras se acercaba a tocarle sus partes íntimas al peli-verde.

Izuku: -¡Ahhh!... P-porfa-vor pa-para, aparté debe-riamos de lim-mpiar a-antes que Urokodaki-sensei lle-llegué.- dijo el peli-verde nervioso y también dando en el punto.

Nezuko/Sumiko: -Mmm mmm.../Si talvez Izuku-kun tenga razón y aparte no sabemos cuánto tiempo se tarde Urokodaki-sensei en llegar.- dijo la peli-roja hacia las demás chicas y Nezuko asintiendo de forma de que si tiene razón.

Makomo: -Bueno vale... Vamos a arreglar todas el desorden que hicimos y tu Izuku-kun lava los platos porfavor.- dijo la peli-negra mientras les decía a todos los que iban a hacer e Izuku...

Izuku: -"Ay gracias por dios... Hoy me salvaste de ser posiblemente violado por hoy"... Ha-hai.- dijo el peli-verde feliz y *agradecido con el de arriba* viendo el techo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku Viaja A Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora