En los labios

1.2K 143 279
                                    

 La relación del héroe dinamight y deku es... controversial, según todos los canales y revistas de chismes afirman que tienen una relación más que compañeros de trabajos, pero a ninguno de los dos parece importarle mucho los chismes que salen de ellos.

 Cada vez que el héroe deku tiene una salida con amigas los medios de comunicación se llenan con títulos engañosos de "¿¡el héroe deku le es infiel a dinamight!?"

 La razón de esto es que ninguno nunca aclaro nada sobre esos rumores, uno supondría que es porque son verdaderos, que nunca aclararon nada para no tener que soportar comentarios mal intencionados o entrevistas para saber cada uno de sus dramas pasionales. 

 Pero la cuestión es... ¿De verdad son pareja?

 Hoy es la inauguración de la agencia de héroes de izuku y katsuki, ambos tienen 25 años, llevan ahorrando 5 años para lograr uno de los sueños que tuvieron en la infancia y hoy, luego de muchos papeles y estrés, lo lograron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Hoy es la inauguración de la agencia de héroes de izuku y katsuki, ambos tienen 25 años, llevan ahorrando 5 años para lograr uno de los sueños que tuvieron en la infancia y hoy, luego de muchos papeles y estrés, lo lograron.

 izuku y katsuki tenían planeado hacer una "fiesta" después de la inauguración formal, no como una fiesta privada, esas donde el estatus y la elegancia es lo que más importa, más bien como una introducción para los héroes y estudiantes de tercer año que se encuentren interesados en su agencia, ambos acordaron que katsuki estaría con la prensa –al ser a quien mejor se le da hablar con ella– e izuku estaría resolviendo cualquier duda que tengan los estudiantes o héroes novatos.Aunque el hecho de ser el héroe N° 1 hace que no mucha gente se le acerque, más por respeto que por miedo, solo los héroes experimentados o que ya han sido compañeros de trabajo hablan con él. 

 Puede ver a la distancia como es que kacchan ya había terminado con la prensa y sus amigos hablaban con él, a pesar de no demostrarlo abiertamente se podía distinguir –según deku– una clara alegría y orgullo. Se dice que se puede leer a un ser humano solo viendo sus ojos, pues ese es el caso de izuku y katsuki, con solo ver el brillo de los ojos de kacchan sabe lo orgulloso que está por poder cumplir uno de sus sueños de la infancia. 

 Una de las mesas de bocadillos se encontraba al lado de una gran ventana, en la cual se podía ver el frío y nevoso paisaje, un paisaje iluminado a la distancia por otros edificios y las propias luces de la agencia. A izuku siempre le asombro la forma en la que katsuki se las arreglaba para terminar manchando casi todo de chocolate cada ve que comía fresas recién bañadas en ese cacao dulce derretido, ya no es el mismo desastre que a sus 6 años cuando fueron a una lujosa fiesta por los padres de katsuki, pero aun así podías ver un leve par de manchas de chocolate en sus mejillas y un cúmulo de servilletas escondidas detrás de su persona.

 Todo eso alumbrado por una suave luz que hacía brillar cada parte de katsuki, su esponjoso pelo, sus brillantes ojos, su suave y tersa piel, honestamente, izuku no sabía si podría decir y describir todas las virtudes de katsuki en una sola vida, lo más probable es que nunca tenga el tiempo suficiente para eso. 

 ღ BesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora