❛48❜ ❀ʿʿDisorderʾʾ❀

38 7 4
                                    

23 de Julio - [3:21pm]

»❁︎

»❁︎

»❁︎

»❁︎

»❁︎

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓

Liam estaba en la cocina, sentado en la mesa, comiendo una taza de cereales Weetabix.

Masticaba lentamente, perdido en sus pensamientos sobre el evento deportivo que se acercaba.

El equipo de fútbol de la escuela tenía un partido importante, y aunque Liam no era parte del equipo porque lo rechazaron por no saber patear bien una puta pelota, su amigo Damon sí lo era.

El rubio era la estrella del equipo contrario, en la mayoría de los deportes en general, y Liam no podía evitar sentirse nervioso por él. Quería verlo brillar en el campo, pero también estaba preocupado por la presión que Damon sentía debido a sus ex amigos que parecían dejarle amenazas y advertencias.

Mientras Liam reflexionaba con el crujiente sonido de los cereales en la boca, la puerta de la cocina se abrió, y su madre, entró con una gran caja de cartón en las manos.

Con una sonrisa traviesa, la dejó caer ruidosamente sobre la mesa, asustando a Liam.

--¡MAMÁ!--__Exclamó Liam, casi derramando su taza de cereales.

Peggy sonrió y abrió la caja, sacando varias prendas de ropa.

--¡Ay, mira hijo! Tu abuela me mandó ropa de tu prima que ya no le queda, así que la puedes usar... ¡Definitivamente naciste con suerte! ¡Tú viniste a este mundo a triunfar!--__Comentó ella orgullosamente.

--Ahh... ¿Bueno?--__Liam se encogió de hombros, y dejó la taza de cereales a un lado.

--Vamos a ver qué mandaron aquí...--__Balbuceó ella, a la par de sacar ropa colorida.

Liam fingió mirar con recelo el contenido de la caja.

Las prendas eran en su mayoría muy femeninas: vestidos, blusas con colores suaves, y algunas faldas.

Su madre empezó a sacar cada prenda y a opinar sobre ellas, mostrándoselas a Liam con entusiasmo.

--¡Mira esto! ¡Mira esta belleza!--__Comentó ella, mostrando unos pantalones café bien cuidados. --Pero esta no es de tu prima, creo que esta era la de tu tío. El que se murió ¿Te acuerdas?--

--Amm, no...--

Liam frunció los labios a un lado, mientras la veía buscar en la caja.

--¡Mira, hijito! Este suéter rosa te quedaría muy bien. Es suave y cómodo...--

Liam hizo una mueca de asco.

--Mamá, no creo que esto sea lo mío...--

Peggy lo ignoró y siguió sacando más ropa.

--Y estos leggings, ¡Son perfectos para hacer ejercicio! Podrías usarlos para tus entrenamientos de fútbol...--

--Yo no pienso jugar al fútbol con eso, mamá. Es muy ajustado y se me marcarían demasiado las piernas... Sólo uso ropa holgada ya que me hace ver genial--__Respondió Liam, tratando de no sonar demasiado molesto.

Su madre aún emocionada, buscó en la caja.

--¡Mira esto! ¡Coronaste! Esta la usarás para el verano--__Dijo contenta, mostrándole la ropa.

'Տt͟͟ʋρ͟ɪɖ͟ Ɠ͟ɪ͟r͟ʟƴ Ɓ͟ơy͟' ≈ °•ˡⁱᵃᵐᵒⁿ•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora