25 de Julio - [4:02pm]
»❁︎
»❁︎
»❁︎
»❁︎
»❁︎
┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
En una tarde soleada, Liam y Damon, se encontraban en el parque local cerca de su escuela, el mismo parque en la que una vez se reunieron con su grupo de amigos.
Las risas y los gritos de los niños llenaban el aire, pero Liam tenía otras ideas.
Mirando a los juegos infantiles, particularmente al tobogán, sonrió con un aire travieso.
--Vamos, Damon. Vamos a divertirnos un poco...--__Dijo inquieto, dándole una palmada en la espalda a su amigo.
Damon, algo reservado pero siempre dispuesto a seguir el ánimo enérgico de Liam, asintió.
Los dos se dirigieron al tobogán, donde un grupo de niños jugaba alegremente.
Sin pensarlo dos veces, Liam comenzó a hacer ruidos de monstruo y de retrasado, ahuyentando a los niños que se dispersaron entre gritos y llantos.
--¡Ahora es nuestro turno!--__Exclamó Liam, corriendo hacia el tobogán. --¡Ven Dames! Los pendejos de mierda se fueron--
Damon lo siguió, riendo de la travesura de Liam.
Subieron y bajaron por el tobogán varias veces, disfrutando del momento como si también fueran niños.
Liam incluso hizo algunas acrobacias, bajando de cabeza en una ocasión, lo que provocó risas y exclamaciones de Damon.
Después de un rato, decidieron cambiar de actividad. Se dirigieron a los columpios, donde Liam mostró sus increíbles habilidades.
Se balanceaba alto, casi tocando el cielo con los pies, y luego, con una habilidad impresionante, se columpiaba de pie sin perder el equilibrio.
Damon, que había visto a Liam hacer esto antes, quedó una vez más asombrado.
--¿Cómo lo haces?--__Preguntó maravillado.
--Es todo cuestión de equilibrio, y un poco de locura y retraso mental--__Respondió Liam con una sonrisa rara.
Ambos rieron y disfrutaron del tiempo juntos.
Después de varias rondas en los columpios, decidieron hacer algo más.
--A la una...--__Dijo Damon sosteniendo las manos del castaño.
--A las dos...--__Dijo Liam, apretando el agarre del otro con confianza.
--Y a las... ¡Tres!--
De repente, comenzaron a girar en círculos tomados de las manos, riéndose y gritando como si no hubiera mañana.
--¡Más rápido, más rápido!--__Gritaba Liam, mientras ambos giraban.
ESTÁS LEYENDO
'Տt͟͟ʋρ͟ɪɖ͟ Ɠ͟ɪ͟r͟ʟƴ Ɓ͟ơy͟' ≈ °•ˡⁱᵃᵐᵒⁿ•°
Hayran Kurgu❛¡Al fin te descubrí, Liam Gallagher! Tengo tu preciado secreto en mis manos...❜ ❛¿Quieres que lo suelte?❜ ❛¿Quieres que todos se enteren en la escuela que eres un chico que le gusta vestirse con ropa femenina?❜ ❛¡Estúpido chico afeminado!❜ ________...