Narra Mariano;
Estaba muy decepcionado y no creyente del amor, e intentado tener 2 noviazgos con algún madrigal y ninguna de las dos me ha salido bien,
dolores; no quiere escuchar cosas inapropiadas de mí
Isabella; ni le gustaba
¿Que me pasa con el amor?
Aunque, mi última roptura fue por otro madrigal, Bruno, esos días que inicie mí noviazgo con dolores tuve la oportunidad de conocer al madrigal más de cerca, ya que, era el tío de mí novia y deberíamos conocernos más, ¿No?.
Y la verdad es que mientras más nos vamos conociendo más me enamoraba yo de el, al principio para mí era solo una bobada mía de adolescente, ¿Que me iba a gustar alguien que me dobla la edad?.
Al fin y al cabo me terminó gustando, de verdad. Ahora que lo pienso es; tierno, tímido y su cuerpo puede llegar a parecerse al de una mujer.
Estaba muy confundido, no sé si quiero estar con él o solo es un capricho mío, y la verdad no creo que él tenga los mismos sentimientos hacia mí, ya que el cree que yo lo partí el corazón a su sobrina, pero en realidad ella ni me quería, yo solo era un amor pasajero.Y si, ya me decidí, la verdad es que si estoy enamorado de él, su piel, sus ojos marrones, su hermoso cabello, todo en él es bello.
Así que hoy decidi que es mí conquista, trataré de alguna forma enviarle poemas anonimos, así que decidí consultar a dolores, se me olvidó decir que después de nuestra roptura quedamos como amigos, así que con mucho orgullo decidí ir a la casa madrigal.
Toque la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, y sorpresa, me había abierto dolores, - ah hola dolores, te importaría ir a mí casa para hablar de algo?? - -claro vamos- ella me agarró del brazo y fuimos directamente a mí casa.
- ahora, que tienes oír decirme? - dijo muy dudosa - mira, e estado teniendo..., Algunos sentimientos por tu tío - dolores muy sorprendida respondio - amm, supongo que está bien y quieres que te ayude a conquistarlo o?..- estaba muy confundida pero a la vez gustosa de poder ayudarme para la felicidad de su tio - mira, quiero enviarle poemas anonimos, entonces, la pregunta es, me ayudas enviándolos? - dolores asintió muy feliz.
Estaba en mi cama escribiendo mí porner carta, no quería que fuera un poema, quiera ir de poco a poco.
Narrador;
El joven Mariano estaba acostado en su cama mientras le escribía una carta al amor de su vida.
Desde estos días e estado sintiendo cosas por ti, me gustas, espero podamos conocernos más.
- ¡Si! Esta es - decía el joven susurrando, rápidamente cogió la carta, la doblo cuidadosamente y acelerado fue a la casa donde le recibió dolores - toma la carta, gracias - dijo para irse sin antes darle una sonrisa a dolores.
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Los estoy intentando hacer más largos gente bella
ESTÁS LEYENDO
te amo; ( Bruno x Mariano )
FanficDespués de que el compromiso de Mariano con Isabella no allá funcionado, ni su noviazgo con dolores, Mariano intenta encontrar el amor en otro madrigal.