—No Max no, aún no voy a decirle que me gusta, ¿qué tendría de especial decírselo aquí en Woking o peor aún en nuestra propia casa?— Le expliqué a mi fiel y gran amigo Max, él estaba impaciente con que le dijera a Lando que me gustaba, pero quería que todo fuera perfecto.
—¿Y cuándo piensas decírselo entonces? ¿El año que viene?— Que terco era.
—Eres idiota. No, se lo diré en Croacia, alguna de las noches en el barco o la playa quien sabe.— Por lo menos si no recibía un sentimiento mutuo al menos lo haría en un sitio bonito.
Terminamos nuestra conversación y me subí a mi habitación a atender algunas llamadas que tenia pendientes.
════════════════════════════════
Mi nombre es Cassie Jacobs, tengo 22 años, nací en Valencia, España. A los 9 años me mudé a Brístol, Londres. Soy supermodelo, además de tener la carrera de diseño gráfico. Soy la cara principal de Victoria's Secret y suelo participar en pasarelas de marcas de lujo.
Os preguntaréis sobre mi familia, mi padre cuando yo tenía unos 15 años era propietario de una empresa no muy exitosa, pero las cosas cambiaron el negocio salió a flote y mi padre sin darse cuenta se convirtió en una de las personas más ricas del mundo. Incluso fue nombrado hombre del año en 2014,2015 y 2016. Mi madre, por otra parte, se separó de él en 2012 y volvió a España, mala suerte para ella, desde ese entonces ella no se ha hecho cargo de mí, nunca he hablado con ella y tampoco tengo ninguna intención de hacerlo. Y sí, soy hija única.
Entre a un nuevo colegio, con un nuevo idioma y muchísimas cosas nuevas con apenas nueve años, tampoco me suponía un gran problema, no obstante lo que me dio realmente miedo fue hacer amigos nuevos. Desde pequeña en España había sentido que no encajaba en ningún lado. Sin embargo, cuando llegue a colegio, todos fueron muy amigables conmigo y me incluyeron enseguida en el ámbito. Pero en especial fueron ellos quien se acercaron enseguida. Mi duo favorito, Lando Norris y Max Fewtrell, el segundo fue quien me invitó a almorzar con ellos en el recreo. Desde ese momento, no recuerdo ni un solo día sin ellos, se convirtieron en la parte más importante de mi vida y así lo siguen siendo. Prácticamente, les acompañé desde sus inicios en el karting a todas y cada una de sus carreras, no recuerdo mejores años de mi vida que esos. Las cosas iban bien para nosotros tres, juntos prosperábamos, incluso mi padre. De un día a otro los tres teníamos 18 años y decidimos mudarnos juntos. En aquel entonces Lando competía en Formula 2 y Max en la Formula Renault. A Lando le ofrecieron contrato en Mclaren, ósea en la Formula 1,su sueño desde pequeño. Es por ello que nos mudamos a Woking para que Lando estuviera cerca del Mclaren Technology Centre. La convivencia entre nosotros era genial, con sus más y sus menos, había discusiones por el desorden y cosas así, pero nada serio. Para entonces las cosas eran sencillas en 2018. Todo iba cambiando conforme nos hacíamos más mayores, nuestros caminos se separan, incluso nosotros nos separamos. Debería haber disfrutado más ese tiempo.
════════════════════════════════
Hola!!!!! Espero que os haya gustado este primer capítulo/introducción,sé que no soy la mejor escritora ni mucho menos,pero intento hacerlo lo mejor que puedo.Si tenéis alguna sugerencia,cambio o mejora no dudéis en decirmelo.Se que este capítulo es muy corto pero simplemente es la introducción.Gracias por leer!!!
No os olvidéis de votar!!
Espero que os encante la novela,aunque sea la primera que escribo,dejadme vuestras opiniones <333.Clau❤️
ESTÁS LEYENDO
Off to the races | F1 | Lando Norris
Fanfic«Todo se fue a la mierda en Croacia.» ⚠️: -Actualización domingos y jueves. -Algunos personajes y/o personalidades son totalmente ficticios. -Contenido +18 o que puede incomodar.