3.

117 3 1
                                    

Niallhoran: La ultima foto que nos hemos tomado juntos hace mas de 10 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niallhoran: La ultima foto que nos hemos tomado juntos hace mas de 10 años... Extraño a la banda 🥺

👥 louist28 - liampayne - harrystyles - zayn ❤ 582.5k 💬 618.4k

Harrystyles: Noooo, mira ese hermoso recuerdo, cuando aun todos eramos amigos 🥺 los extraño!

Zayn: wow! Cuantos recuerdos, cuando Tommo me queria 😬

Louist28: Niall!! Cuantas caras que no veo hace años...

Liampayne: wow, mas de 10 años sin saber de algunos...

{...}

Luego que Liam vió la publicación de Niall, le volvieron los recuerdos de esa última vez que se vieron.

-¿Haz estado con Zayn? si o no, Liam.

-No, Lou... no he estado con el. Sabes que te quiero a ti.

-N..no te cr..creo -dijo el castaño de ojos celestes- Zayn esta enamorado de ti y tu... tu...

-Yo no, Lou. Solo te quiero a ti, pero no puedo estar dentro del closet de nuevo... Lou, ya lo hablamos. No quiero volver a esconderme.

-Debes entenderme, Liam... no... no puedo salir... recien comienzo con mi carrera de futbolista, imaginate lo que seria para mi.

-Y lo entiendo, Lou. O trato de hacerlo. Pero no me pidas que me esconda de nuevo, yo ya lo asumí y no tengo miedo de lo que soy. Lo siento, Lou...

-Li.. Li, antes que te vayas... ¿podrías darme un último beso? Se que no deberia pedirlo, no lo merezco pero... -el ojiazul no pudo continuar hablando al sentir los suaves labios de su "amigo". Louis amaba a Liam, por eso debia dejarlo ir. No podia arrastrar a Liam a ser solo un secreto.

Luego de ese último beso, Liam salió de la habitación de Louis, para no verlo nunca más. Lagrimas corrian por ambas mejillas, y ambos quedaron con sus corazones rotos.

Liam volvió a sentir un retorcijon en su estómago. ¿Como podia ser que luego de tantos años aun doliera? Simple... porque el realmente estaba enamorado de Louis. Fueron solo besos robados dentro de 4 paredes pero eso no impidió que el castaño cayera por su amigo. Ninguno de sus amigos lo supo en su momento. Solo Zayn ya que tuvo que romper el fragil corazón del chico, pero en ese momento ni Harry ni Niall lo sabían... hasta que tuvieron que explicar el porque no podian seguir siendo amigos.

El modelo sabia que no debia hacerlo, pero entró al perfil de instagram del futbolista. Y pudo admirar como Louis seguia siendo igual de hermoso, o se atreveria a decir mucho mas, que cuando se enamoró de el. Todas las fotos de Louis eran de sus partidos de fútbol.
Claro que el sabia que Louis era uno de los mejores jugadores del mundo, podia verlo cada vez que habia un partido, solo que intentaba alejarse de esas imágenes. Porque lo único que pensaba Liam era lo triste que era no tener al ojiazul a su lado, luego de cada partido.

Instagram {Lilo - Zarry - Shiall}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora