Liam entró a los pasillos del Estadio Monumental, guiado por trabajadores del club, para esperar a Louis a la salida del vestuario.
El castaño estaba nervioso porque no sabia la reacción que tendría de Louis al verlo. Los jugadores de River comenzaron a salir, logrando que a Liam le suden las manos.
Cuando Louis comenzó a caminar hacia la salida pudo divisar a un castaño en el pasillo... ¿podría ser el?
-Buen partido, Louis -le dijo Marcelo Gallardo, el DT de River.
-Muchas gracias, señor.
-Descansa y nos vemos en 2 días, ¿ok?
-Claro, buenas noches, señor.
El DT siguió su camino, Louis se proponía hacer lo mismo cuando lo escuchó.
-Hola, Lou -dijo Liam con una voz un poco baja.
-Liam... ¿Cómo llegaste?
-Bueno -el castaño sonríe, nervioso- te mentí -Louis escucha como el menor se rie- llegué a tiempo y pude ver tu gol -el menor se ruboriza- y... ta..tambien tu dedicatoria -ese fue el momento donde el mayor se ruborizó.
-M..me alegro que hayas podido estar presente, Liam. Enserio. Y... te dije que mi gol sería dedicado a ti -Louis tomó coraje y abrazó al mas alto, siendo correspondido al instante- creo que debemos salir de aquí. ¿Tus maletas?
-En el hotel donde me quedaré -sonríe.
-En mi departamento tengo una habitación disponible, Li. No debes gastar en hoteles si tengo lugar para acogerte.
-¿Seguro, Lou?
-Claro, vamos a mi auto. Iremos a tu hotel y volveremos a mi departamento. Te quedarás conmigo. Ven -Louis sostiene a Liam de la mano llevandolo al estacionamiento.
{...}
📍Estadio Monumental
Liampayne: Felicidades por tu debut, Lou 🤍❤🤍
👤Louist28 ❤1m 💬1.6m
Louist28: Muchas gracias por la sorpresa, Liam ❣
Niallhoran: ¿no te lo esperabas, @louist28?
|
Louist28: para nada, me creí el cuento 😑Kinglouis: Los amo🤍
Zayn: que bueno que hayas llegado, Li!
Babyliam: si no son novios lloro
Louisderiver: Mi jugador favorito, felicitaciones por el go de hoy @louist28 🤍❤🤍
ESTÁS LEYENDO
Instagram {Lilo - Zarry - Shiall}
FanfictionLouis es un jugador de futbol. Liam es modelo. Ambos se conocen desde adolescentes al tener amigos en comun, pero dejaron de verse por años. Luego de algunos likes en instagram, ¿surgirá algo más? Harry es cantante. Zayn es modelo. Ambos continuaron...