Harry estaba nervioso porque hoy tendría una cita con Zayn. La primera salida de ellos como novios oficiales.
El ruloso estaba feliz por la reacción de la gran mayoria de personas que apoyan su relación con su amigo de la infancia.
El pequeño no podía borrar la sonrisa de su cara al pensar lo nervioso que estaba Zayn al momento de pedirle ser su novio oficial.{...}
Los chicos estaban en la casa de Harry, disfrutando de una pelicula romantica, de esas que tanto le gustan al menor. Ambos estaban acostados en la gran cama de Harry. Zayn, aunque intentaba prestarle atención a la pelicula, encontró algo mejor que admirar: el perfil del mas chico. El moreno estaba listo para dar el siguiente paso con su chico y esperaba que Harry igual. Respiró hondo y se sentó en la cama, teniendo la atención del chico que aun estaba acostado.
-Harry... debo decirte algo...
-¿Si, Zayn? -Harry se acomoda en su cama, de manera de quedar de frente al otro chico.
-Quería decirte que... que... -el moreno suspira- es difícil para mi...
-Zee, cuaquier cosa que me digas estará bien -el menor le sonríe, transmitiendole tranquilidad.
-Hazz... -Zayn toma coraje y agarra ambas manos del chico entre las suyas- hay tantas cosas que quiero decirte, pero soy malo con las palabras. Creo que todo se podría resumir en un... te quiero, Harry. Te he querido por mucho tiempo y... y aunque siento no merecerte, no puedo evitar sentir amor por ti. Ricitos... ¿quisieras ser mi novio?
-Claro que si quiero, Zayn. Siempre me has merecido. Eres la persona más hermosa que he conocido. Te quiero, Zizi -el menor se acreca a los labios del mayor para sellar su amor en un beso.
{...}
El timbre de su casa sonó al momento en el que Zayn estaba fuera de su casa, esperando por el. Harry chequeó que no le falte nada, se acomodó un poco sus rulos y salió al encuentro con su novio.
-Hola, Zizi -sonríe y lo besa.
-Hola, Ricitos -Zayn lo abraza y vuelve a besarlo- ¿estas listo para salir conmigo?
-Siempre, bebé -sonríe, mientras cierra la puerta de su hogar para ir hacia el auto del mayor. Ya dentro y en marcha el menor no pudo evitar preguntar- ¿A donde iremos, Zee?
-Bueno... pensé que antes de volver a Miami, deberia ir a saludar a mi familia para despedirme, y... presentarles a mi novio oficialmente -el mayor se ruboriza- perdón si no te pregunté antes, podemos ir a otro lado si aun no te sientes listo para ir a casa de mis padres.
-No, Zee. Me parece perfecto -el menor le sonríe y sostiene la mano de Zayn que estaba en la palanca de cambios en la suya, acariciandolo para calmarlo- Todo lo que hacemos juntos me parece perfecto. Pero con una condición...
-La que quieras, Hazz.
-Mañana iremos a almorzar con mamá y mi familia -sonríe.
-Claro, amor. Me parece justo -Zayn sonrie y sostiene la mano de Harry en la de el.
{...}
La cena en la casa Malik fue muy especial. Tanto los padres de Zayn y sus hermanas estaban felices de volver a ver a Harry, luego de tantos años.
Safaa, la hermana menor de Zayn reaccionó como Harry esperaba de una fan, no sabía que su cuñada lo era... al ser la menor de las Malik, la chica se había olvidado de Harry como amigo de su hermano ya que ella era solo una pequeña niña. Y al ver a la gran estrella Harry Styles en su casa... no pueden culparla por conmocionarse al ver a su mas grande ídolo en casa.
Doniya y Waliyha estaban encantadas con Harry, al igual que Mama y Papa Malik. Todos fueron muy atentos con el nuevo novio de su único hijo varon.
Zayn y Harry pasaron una hermosa noche en la casa Malik, disfrutando de la compañía de todos y mas de la pequeña Zaneyha que quedó encantada con sus tíos. Harry y la pequeña bebé tuvieron una conexion instantánea, casi que no pudieron separarse durante toda la velada. Zayn no podia dejar de sonreir al pensar lo bien que encajaba Harry en su vida y en la de su familia.{...}
El almuerzo con la familia Styles también fue increíble.
La madre de Harry abrazó a Zayn como un hijo más. La mujer sabia del enamoramiento de su hijo con el moreno cuando eran unos adolescentes y ahora que eran novios, no podia estar mas feliz por su hijo.
Gemma, la hermana de Harry, y Mich su novio recibieron muy bien al nuevo integrante de la familia. Gemma habló mucho con Zayn sobre el diseño de la nueva linea de lentes de sol de la mayor y también Zayn se comprometió con ella a modelar sus nuevos modelos.
Harry estaba muy feliz que su familia haya acogido al moreno mejor de lo que el esperaba. Tuvieron un almuerzo fuera de casa muy lindo donde todos pudieron contar que proyectos a futuro tenian y con la promesa de volver a encontrarse pronto.Ambos chicos fueron a la casa de Harry ya que era el último dia juntos ya que el menor continuaría con su tour en Estados Unidos y Zayn se instalaría en Miami esta vez. Harry acomodaba su ropa en maletas mientras Zayn estaba acostado en la gran cama.
-Zee te extrañaré este mes separados -el ruloso hace un pequeño puchero con su boca.
-Yo también te extrañaré, bebé -Zayn se levanta de su lugar para acercarse a su novio, sosteniendolo por sus mejillas y luego lo besa- ¿Sabes que podríamos hacer para que no me extrañes tanto? -dice el moreno mientras lo acerca mas a la cama, hasta acostarlo debajo de el.
-Creo que tengo una idea, Zee -rie el menor, risueño- Te quiero mi amor -Harry besa a su novio, haciendo que el mayor aproveche a intensificar el beso.
-Tambien yo, bebé -esta vez Harry lo besa intensamente.
{...}
Zayn: Te extrañaré Ricitos 🥺🤍
👤harrystyles ❤️2.6m 💬2.9m
Harrystyles: Tambien te extrañaré Zizi 😭 te quiero, bebé❣️
|
Zayn: Yo mas, cariño 💘Zarrymispapis: LOS AMO, ADOPTENME 😭
Niallhoran: será por poco tiempo, se que podrán estar juntos de nuevo 🤞🏻
Liampayne: te entiendo tanto, Zee. Podras sobrellevarlo bien!
Babyzayn: Zayn enamorado me puede 😍
ESTÁS LEYENDO
Instagram {Lilo - Zarry - Shiall}
FanfictionLouis es un jugador de futbol. Liam es modelo. Ambos se conocen desde adolescentes al tener amigos en comun, pero dejaron de verse por años. Luego de algunos likes en instagram, ¿surgirá algo más? Harry es cantante. Zayn es modelo. Ambos continuaron...