Narras Vos:
Ya habían pasado varios meses, para ser exactos 9 meses, si, bastante tiempo.
Nos dijieron que puede nacer en cualquier momento, asi que Rodrigo me trata con demasiadaaa atención.
Más tierno ^^
Bueno, Les voy a resumir un poco de lo que paso, en el cuarto mes, fuimos a ver el genero del bebé, es nene.
Ese dia Rodrigo se emociono mucho, y queria que lo llamemos Rodrigo junior.
Me daba risa su idea, pero al final decidimos que se va a llamar Milo, un lindo nombre.
Y bueno, despues Ivan (spreen) nos regalo un pantalon y una remera de Colon para Milo.
Ivan estuvo conmigo siempre que Rodrigo no podia o tenia que hacer stream.
Volviendo al presente dea, estamos acostados con Rodri viendo una película.
Se trata de un nenito que pierde a su perrito o algo asi.
(....)
Termino la película, son las 18:34.
Merendamos, yo me tome un té y Rodrigo un café.
Después de merendar, nos quedamos charlando, hasta que Rodri se paro para ir al baño y volvio con un pote que tenia mascarilla negra.
Rodrigo:y si me pones?-pregunta mientras se rie
________:bueno dale-me rei
Le empece a poner en toda la cara.
Rodrigo:va a doler?
________:y si querido
Rodrigo:pero no me dijistee nena
________:bancatela-le digo y me río
Despues de ponerle la mascarilla y esperar unos minutos, era hora de sacarsela.
Rodrigo:hacelo despacito-me mira-tengo la piel dedicada-dice con voz de milipili
________:dedicada o delicada?-me rei
Rodrigo:ay bueno gorda, delicada me confundi-dice con la misma voz
Solte una carcajada y se la fui sacando.
Rodrigo:AAAAAAA
________:falta poco
Le termine de sacar toda la mascarilla y me dio un poco de sueño asi que nos fuimos a acostar.
(...)
Al otro dia
Me desperte con algunas contracciones, me quedé acostada un rato y me levante al baño a hacer mis necesidades.
Rodrigo se levantó atrás mío.
Luego me hice un té, no deje que Rodrigo me lo haga, ya que me siento inútil si hace todo el y no yo, se que no puedo hacer muchas cosas pero bueno.
A el le hice un café con leche. A mi té lo acompañe con algunas tostadas
Desayunos juntos y hablamos de varias cosas.
Rodrigo:y si llega a nacer hoy?-pregunta Rodrigo con ilusión
________:me da nervios pensarlo-me río
Rodrigo:por?
________:no se, es raro sacar un ser vivo de vos, entendes?-se rie-te digo enserió JAJAJA
Estuvimos hablando sobre eso hasta que llego otro tema.
Rodrigo:me gustaría que nos mudemos cuando nazca Milo, a otro departamento más grande que este, y te vengas conmigo, o sea definitivamente-me sonríe
________:me encantaría-le sonrió y el me da un beso en los labios
(...)
Bueno después de desayunar, nos bañamos juntos, ya que Rodrigo insistió, luego nos acostamos y empezamos a ver una serie.
Eran las 12:47, así que Rodri y yo nos pusimos a cocinar juntos.
Después de almorzar, me senté un rato en el sillón y Rodri viene.
Rodrigo:noo mira que grande estaa-dice mientras toca mi vientre-cuando nazcas te voy a enseñar a jugar al pou y a conquistar chicas-dice mientras le habla a Milo y acaricia mi vientre
Me muero de ternura siempre que Rodri le habla a Milo y el pega pataditas.
Puse mi mano en su pelo y le empecé hacer mimitos mientras el hablaba con el bebé.
~
A las seis y algo de la tarde, llego Ivan con un helado para mi, lo amo.
Despues de unas horas, el y Rodri se fueron a hacer stream, yo me quedé comiendo mi helado y viendo instagram.
Eso de las 23:58 terminaron
Rodrigo y yo acompañamos a Ivan hasta la puerta.
En ese momento siento un líquido que cae.
Rompi fuente.
Fin
Hola, perdón el final tan choto, se que capaz no era como se lo esperaban, pero no tengo mucha inspiración que digamos, y queria terminar esta historia y dejar de extenderla más. Espero que les haya gustado, de vuelta perdón por el capitulo tan corto, y bueno gracias por acompañarme durante esta historia, tal vez haya una historia de spreen pero no aseguro nada jsksk, nos vemos, los quiero <3.
ESTÁS LEYENDO
Carrera y Vos (cancelada)
Fanfictionno la leas si no te queres morir de la vergüenza ajena 😭