P.O.V MAIA
1er año.
Draco y yo buscábamos un vagón solo cuando el chocó con el carrito de dulces, después de ayudar a recoger cada uno de los dulces seguimos buscando hasta encontrar un vagón solo. Cuando lo encontramos nos sentamos en el.
Cuando volvió a pasar el carrito de los dulces esta vez si compramos. Draco compró una rana de chocolate y una pluma de azúcar, y yo compré de igual manera una rana de chocolate y una varita de regaliz.
Se me olvidó comentar que teníamos 2 amigos, Crabbe y Goyle. Derrepente vino un chico que parecía de nuestra edad y nos dijo...
-Sabían que Harry Potter está en el tren?
Todos hicimos caras confundidas y el solo rodó los ojos y se marchó.
Pasaron horas. Cuando nos avisaron que casi llegábamos al castillo Draco, Crabbe y Goyle me dejaron en la cabina sola para que me pudiera cambiar, así que eso hize, mientras el fue al baño para poderse cambiar. Cuando regresaron a la cabina ya estaban con su túnica negra como la mía.
Pasó un rato cuando pudimos bajar del tren y dirigirnos a unos barcos para poder ir hacia el castillo.Cuando llegamos al castillo entramos, subimos unas escaleras y nos detuvimos para que la profesora Mcgonagall nos explicara algo.
-Bienvenidos a Hogwarts, Ahora...- Aplaudió. -En un momento pasarán por aquí para reunirse con sus compañeros, pero antes de tomar sus asientos, serán seleccionados para sus casas...- Se detuvo un momento y siguió. -Son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.
Draco me volteó a ver, sonrió y asintió con orgullo cuando escuchó "Slytherin", yo sonreí en su dirección también.
-Su casa será como su familia- Dijo la profesora Mcgonagall. -Con sus triunfos ganarán puntos... si no respetan las reglas los perderán... y al final del año la casa que tenga más puntos recibirá la copa de la casa.
-Trevor- Gritó un niño de los que estaban ahí y saltó hasta el frente y sujetó una rana que había estado ahí todos el tiempo. Todos rieron ante esta acción. El niño volteó a ver a la profesora un poco apenado por haberla interrumpido. -Lo siento- dicho esto volvió a su lugar donde estaba antes.
-La ceremonia de selección comenzará en un instante- La profesora se fue por la puerta dejándonos a todos ahí.
-Es cierto- Draco habló y todos lo voltearon a ver. -Lo que decían en el tren. Harry Potter ha venido a Hogwarts.
Todos cuchicheron cosas como "¿Harry Potter?"
-Ellos son Crabbe y Goyle, y ella es Maia, mi hermana- Draco comenzó. -Yo soy Malfoy- se acercó a un chico con lentes circulares y un pelirrojo. -Draco Malfoy.- El pelirrojo río.
-¿Crees que mi nombre es gracioso?- Preguntó Draco. -No tengo que preguntar el tuyo... esa cara y esa ropa usada y vieja... debes ser un Weasley.- el pelirrojo bajó la mirada. Draco volteó a ver a el que traía lentes. -Te darás cuenta que una familias son mejores que otras, Potter, no te conviene amistad con los equivocados- Volteó a ver a él pelirrojo y después volvió su vista a él miope. -Yo te puedo ayudar- le estendió su mano a el chico, pero este no la tomó.
-Ya sé quien es el equivocado, muchas gracias- dijo el azabache.
La profesora Mcgonagall volvió y golpeó suavemente el hombro de Draco, este estando de espaldas volteó y al percatarse de que era la profesora volvió a su lugar.
-El momento llegó, siganme- dijo la profesora empezando a caminar.
-Por qué hiciste eso, Draco- le susurré a Draco en tono de regaño.
El rodó los ojos y siguió caminando.
Ignoré lo que había hecho Draco y seguí a la profesora, entramos por unas grandes puertas y se dejó ver un gran comedor, todos estaban sorprendidos por el techo del comedor que era como el cielo.
-El techo no es real, esta encantado para que parezca el cielo nocturno.- dijo una niña castaña que estaba frente a mi, había perdido a Draco. -Lo sé por qué leí la historia de hogwarts.
-Nadie te preguntó, niña sabelotodo.- Susurré para mí misma.
Ella pareció escucharme y volteó. Me fulminó con la mirada y lo ignoré.
-Esperen aquí, porfavor- Dijo Mcgonagall. -Ahora antes de comenzar, el profesor Dumbledor les dirigirá unas palabras.
El profesor Dumbledor dijo algunas cosas y después nos empezó llamando a cada uno para que subieramos al banco que había con el sombrero.
-Hermione Granger- Empezó la profesora Mcgonagall.
Después de ella pasó mi hermano.
-Draco Malfoy- pasó y me miró con cara de nervios.
El sombrero no tardó mucho en pronunciar la casa donde pertenece.
-¡SLYTHERIN!
La mesa verde aplaudió y Draco se sentó en un lugar vacío. Después me tocó a mí.
-Maia Malfoy.
Empezaron a cuchichear cosas sobre que no me parecía a mí familia, y que por que era pelirroja y cosas como esas.
Los Ignoré di unos cuantos pasos al frente y miré a Draco, el me sonrió y levantó sus dos pulgares en mi dirección, y eso logró armarme de valor y ir a sentarme a ese banco.-Mmmmm, Otra...-Dijo el sombrero seleccionador.
"Solo ponme en Slytherin" pensé.
-Segura que quieres ir a Slytherin? Tu quedarías mejor en... Gryffindor.
"Porfavor no... me irá mal en casa..."
-Bien, Bien.- Se detuvo un momento. -¡SLYTHERIN!
Draco dió un salto y aplaudió orgulloso mirándome.
-¡Esa es mi hermana!- Gritó Draco.
Vi como mi túnica se tornó de color respectivo de la casa de Slytherin. Corrí y abrazé a Draco, todos en la mesa estaban aplaudiendo. Me senté a un lado de Draco.
Después de que todos los alumnos fueran seleccionados, empezó el banquete. Comimos y después los prefectos de la casa de Slytherin nos guiaron a cada habitación.
Me tocó con una chica de pelo corto que se llamaba Pansy y con otras dos chicas más.
Iffan M.
Los primeros capítulos van a ser sobre primero y después pasaré a 3er año, hasta llegar a 4to o 5to.
ESTÁS LEYENDO
Otra ¿Weasley? || PAUSADA ||
FanfictionMaia Malfoy, ¿en realidad es Malfoy?... La "melliza" de Draco Malfoy, aunque no se parecen en absolutamente nada.