03

1.6K 94 68
                                    

En este capítulo va hacer el punto de vista de Togami y nagito sólo por un rato después  regresaremos con shuichi
-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Togami:

Estoy entre ¿triste? y ¿feliz? Más bien no es felicidad sino ganas de ver al amigo  que tuve en la infancia ese enano y fastidioso
Aún que el antes no era haci si no que el antes era tímido, le hacían mucho bullyng y ahora por lo que vi
Es fastidioso,metiroso,entre otras cosas el....
El es el que me va ayudar a descubrir si ella sigue viva, el y komeda me van a ayudar a revivir o despertar a mis compañeros ya que lo de nuestro juego de matanza que lo que nos paso si era verdad y necesito que también su equipo
"DICE"nos ayude a investigar cosas .... aún que lo más importante es que el despierta....no me importa en lo absoluto si tengo que dar mi vida por kokichi el es mi mejor amigo tanto el como nagito son mis amigos realmente nunca les he confirmado sí en verdad son mis amigos ya que a ellos siempre les he dicho plebeyos pero ellos son mis amigos y si yo tengo que dar mi vida por algunos de ellos dos lo hago no me importa nada más que ellos...ellos me importan...ellos me entienden...ellos nunca me traicionaron...ellos me ayudaron a superar algunos traumas que yo tengo...ellos son...mi familia...si eso son...son la única familia que tengo sólo ellos...los quiero aunque no lo demuestre.......estoy triste ya que sino llegó a despertar a kokichi...que voy a hacer de sólo pensar en que hay una posiblidad para que el muera...no no voy a dejar que pase eso...lo voy  a salvar como el lo hizo conmigo en el pasado...nagito y yo vamos a dar lo mejor para que el despierte.....yo voy a poderlo despertarlo por algo me llamó byakuya Togami....

Pov Nagito:

Estoy tan emocionado!!por fin voy a tener reunidos a mis dos mejores amigos realmente  extrañaba estar con los dos....las bromas que hacíamos...Kokichi y Togami ma ayudaron mucho en mi autoestima ya que yo antes me despreciaba mucho más que en la actualidad por tener muchos traumas....y ellos nunca me despreciaron bueno exepto Togami el siempre me llama plebeyo pero el me lo dice de juego saben es cuando alguien te dice algo ofensivo pero sólo de juego...y kokichi el nunca me a ofendido bueno en una que otra vez si pero es igual al caso de Togami yo siento que me lo dice sólo jugando...pero si me llegó yo a ofender a mi mismo ellos mismos me dicen" no eres basura trata te con más respeto" "nagito ya hemos hablado de esto no eres un idiota además yo soy el único que te puede ofender plebeyo" "no ere tonto simplemente tienes que aprender"
"Ay personas que si te quieren por ejemplo nosotros"...gracias a ellos ya no me despreció tanto,los quiero tanto por animarme siempre...

Pov shuichi:

Mis amigos ellos estaban hay dentro de una cápsula pero estaban hay tenemos oportunidad de despertarlos...voy a hacer lo imposible para que ellos vuelvan y están con nosotros

Maki:-maki de quedo sorprendida por ver a sus compañeros-el-ellos están a a-aqui

Shuichi:si-quería llorar-ellos están aqui

Himiko:-empezó a llorar-están aquí

Mokoto:si ellos están aquí

Togami:ahora si nos creen todos o no-lo dijo serio-

Maki:no del todo tengo algunas duduas

Hinata:bueno pues decirlas

Maki:¿por que están en una cápsula?¿vamos a poder ver el procesó que se va a llevar al cabo para que nuestros compañeros se de despierten?

Luchando por tú amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora