Mi teléfono sonó muy fuerte, tu nombre estaba en la pantalla. Contesté.
ㅡHola, Ricardo ㅡdije con desgano.
ㅡPerdóname si te hice enojar por algo, amor, no quise hacerlo.
ㅡNo te disculpes, por favor.
ㅡPero...ㅡRicardo, necesito algo de espacio, ¿si? Luego tal vez te llame, adiós.
Colgué antes de que pudieras responderme, estaba cansada, no quería pensar, mis ideas me mareaban. Pero tenía que hacer algo.Me dolía dejarte así, estaba tan aterrada por ser nueva en esto, que te lastimaba cada vez que me buscabas. Creía que de alguna forma, me armaría de valor para decirte lo que sentía por ti. Era una mocosa indecisa que sólo jugaba con tu corazón.
No pensaba en las consecuencias que llevaba hacia ti. Sólo me sentía bien por estar con un muchacho lindo y no quise aceptar que realmente te quería.
Eras una persona increíble, tierna y amable. Siempre querías verme feliz, pero yo no valoraba ningún detalle tuyo conmigo. Siempre arreglabas los problemas siendo sincero. Yo sólo los ignoraba.
Me acosté en mi cama a pensar, inevitablemente lloré por lo que te hacía. Quería correr a tus brazos y decirte que te amaba, sólo eso quería, pero algo más en mi se aferraba a no hacerlo.
Pensé unas horas y te llamé, quería verte, tenía ganas de hablar contigo, de abrazarte y ser linda contigo, como debí ser desde un principio.
Accediste a venir, tuve que aceptar que eso me puso felíz. Estaba decidida a hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
LEAVE BEFORE YOU LOVE ME〃Ricardo Alcaraz ✓
FanfictionㅡLo siento, me tengo que ir. (Pequeña historia dramática sobre Ricardo y una chica sin responsabilidad afectiva arrepentida). #3 en ricardoalcaraz [13/02/22]