Abrí la puerta, ambos nos miramos y te abracé, eso te sorprendió. No dije nada hasta que te invité a pasar.
ㅡNecesito hablar contigo.
-Igual yo ㅡmientras cerraba la puerta.No tenía idea de lo que me dirías sólo estaba felíz por verte. Esta vez lo aceptaba. Pensaba en todo lo que te diría, pero un nudo se formaba en mi garganta.
ㅡCreo que no te entiendo ㅡtalló sus ojos. ㅡMe dejas, me tratas indiferente, ¿y ahora me quieres ver?
No supe que contestar.
ㅡMe gustas y te quiero, pero no sé qué es lo que tu quieres conmigo.
ㅡQuiero arreglar todo ㅡtomé su mano.Hablamos por horas tratando de llegar a algún lado. Te dije que lo que sentía por primera vez, pero tu expresión era la misma, estabas cansado de todo. Y no te culpo, yo estaría cansada en tu lugar.
Estuve esperando en algún momento de la conversación que me dijeras que te quedarías, que lo intentaremos ahora aceptando mis sentimientos, para mí desdicha no fue así.
Tus ojos reflejaban una tristeza profunda, lo sentía. El cansancio de lidiar con alguien indeciso te estaba consumiendo. Todo el peso de la culpa caía sobre mis hombros, no podía soportar verte de esa manera, yo era quien te estaba volviendo así, triste y apagado, ya no veía más de ese Ricardo que me quería ver felíz. Sólo eras el reflejo de mi trato hacia ti.
ㅡYa no puedo más...
ㅡ¿De qué hablas? ㅡcontesté preocupada.
ㅡHablo de que no puedo seguir con lo nuestro, ya soporté mucho, lo siento ㅡse levantó del sofá para irse.
ㅡRicardo, por favor, no te vayas ㅡle di un beso.
ㅡTe quiero, créeme, pero ahora yo tengo que irme ㅡbesó mi mejilla y se fue.Desapareciste sin decirme una palabra más. Tenía tantas ganas de llorar, no sabía que hacer.
Todo me daba vueltas. Fui a buscarte, pero tu auto ya no estaba.
Entendí que era lo justo. Por más que te dijera que te quería, ya no tenía caso. Estaba de acuerdo contigo, aunque me doliera.A fin de cuentas, me lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
LEAVE BEFORE YOU LOVE ME〃Ricardo Alcaraz ✓
FanficㅡLo siento, me tengo que ir. (Pequeña historia dramática sobre Ricardo y una chica sin responsabilidad afectiva arrepentida). #3 en ricardoalcaraz [13/02/22]