Narra Marshall:
Abrí los ojos,lo primero que vi fue una luz blanca que me cegaba,me talle los ojos provocando que la luz comenzara a verse borrosa,comenze a parpadear varias veces para aclarar mi vista...
-Oh Marshall! Has despertado!-Escuche una voz apenas audible,pude saber que era de mi madre.Trate de levantarme de la camilla,pero mis pocas fuerzas me lo impidieron.
-No Marshall,mantente tranquilo-Comentó un tipo con bata blanca y una etiqueta que decía "James",el tipo le sonrió a mamá.
-Mamá, solo fue un golpe,¿Podemos irnos?-Pregunte y me trate de levantar de nuevo.Muy lentamente logre mi objetivo.
-Bien,dejame ponerte una venda y recetarte unos medicamentos...Volvió a mirar a mamá y salio por la puerta.
Ella se levanto y camino hacia mi.
-¿Porque lo hiciste?-Pregunto tomandome delicadamente del brazo.
-Yo me sentía triste y...-Logre decir pero me interrumpió
-No,eso no...-Miro mi muñeca-...El pelearte
-Aleksander me provoco!-Dije
-Marshall, no quiero mas problemas ¿Vale?-Me tomo de la mejilla y asenti
-Bien,tengo aquí las vendas...¿Puedo?-"James" se acerco a mi
-Como sea -Dije y mire a mamá, comenzó a ponerme las vendas en la cabeza,nos dio la receta de varias pastillas,lo cual me pareció genial.
-Espero te recuperes pronto...Marshall-Me miro y luego se dirigió a mi madre-Espero verte luego,Miriam...
Le giño el ojo,justo cuando se dio vuelta estaba ya preparado para lanzarme a golpearlo,pero recorde "No quiero mas problemas, ¿Vale?"
Salimos del hospital,puse mi capucha y me metí en la parte trasera,ya que mamá decidió que durmiera un poco.
-Mamá...-No podía dormir-¿Ahi algo entre tu y ese tipo?
-No Marshall,no pasa nada-Ella trago con fuerza
-Mamá,no mientas,ya me canse-La mire por el espejo,ella detuvo el automóvil.- Tenia 7 años,cuando tu me dijiste que papá había ido a visitar a la tía Sunny,pero...¿Sabes algo? Hace dos años escuche que te llamaban,escuche por el otro teléfono que Sunny había muerto,pero...¿Y papá?
-Tu padre...-Ella comenzó a llorar.-Tu padre se fue con otra mujer,tenia otra familia, no se ni porque me bajo de ese edificio
Una lágrima salió de mis ojos,la esfume con la manga de mi sudadera, no toleraba ver llorar a mamá.
-¿Como te diste cuenta?-Ella dio un suspiro
-Marshall,hijo,me estas torturando...-Ella se seco las lágrimas con su sudadera y sorbió su nariz.-Vallamos a casa.
Comenzó a conducir hacia la casa,mire por la ventana y otra lágrima se deslizó...
-Si,conocí a James...James Collins,en la enfermería del trabajo-Cuando escuche su voz voltee hacia ella- Llegamos...™™™™™™™™™™™™™™™™™™
Hola!
Pues espero les guste este capítulo.. Una cosa más que olvide decirles.
Cuando Miranda se salio de su casa,y pasaron 2 años cuando conoció a Marshall.
No olviden seguir a Miranda y Marshall en insta :3 (@Miranda_Smithsr y @Jones_Marshall) y no olviden también compartir,dejar su voto y comentar que tal les pareció :)Los amo gracias por leer :')
ESTÁS LEYENDO
Adolescencia Perdida [Cancelada por falta de tiempo]
Teen FictionCada que salgo,veo el rostro de la gente. Muchas veces veo tristeza,soledad,melancolía... Y rara era la vez en que veía felicidad Vuelvo del psiquiatra, por décima vez,no veo cambios,siguen habiendo cicatrices en mi cuerpo,moretones en mis hombros...