Penultimo Capitulo "Max"

63 4 0
                                    

Bien,el resumen de cada uno de los personajes va a ser por capítulos y hoy toca el resumen de:

Miranda:

Faltar a clases aveces no era una opción cuando todos te insultan...Cuando pierdes a tu mejor amigo y cuando tienes que planear el futuro de alguien a quien le vas a dar la vida.

Tener un bebe no es un trabajo fácil,y no lo digo por el hecho de que el labor de parto sea mas horrendo que la cara de Sophia.

Si no porque tienes que planear todo,en especial cuando eres joven...debes decidir ¿Lo cuidó o lo doy en adopción?.
Marshall comenzó a aislarse de mi porque no quería tener peor fama por juntarse con "la puta".

Con ya los 9 meses de embarazo todos los problemas se han acumulado...La familia que cuidara de Max es mucho mejor de lo que yo podría ser,aun con las discusiones con mamá,Christian e Issac por saber si me quedare con Max;que es un poco estúpido ponerle nombre ya que no lo cuidare yo.

Marshall de un día a otro comenzó a hablarme normal,aunque yo seguía sin ir a la escuela...

-Hey! Linda... ¿como has estado?- Sonrió enseñando los dientes y camino a mi lado.
-Hola Marshall - Mire las escaleras infinitas del hospital en el que tocaba hacer una revisión.
-¿Quieres que te ayude?-Marshall me tomo de la mano y comenzó a ayudarme s subir las escaleras.

- ¿Que te a traído aquí? ¿Y porque volviste a ser rubio?-Comenze a reír pero unos dolores en el vientre me detuvieron
-Quería ser el idiota de antes y enfrentar mi pasado...-Sonrió- ¿Y tus hermanos?

-Issac con su novia y Christen estacionando el auto.-Marshall se adelanto y abrió la puerta e hizo un ademán para que entrara

- ¿Quieres que te acompañe a tu cita?- Marshall tenía una sonrisa hermosa y solo acenti

-¡Oye!,No creo que sea necesario...Marshall-Christen estaba detrás de nosotros con las manos hechas puño y el ceño fruncido.

-¡Amigo!,no me sigues odiando por esa vez que vomite en tu tarea la vez que nos emborrachamos en tu casa.. ¿O si?-Marshall se encogió de hombros

-Si pero esto es diferente,no toques a mi hermanita- Christen se cruzó de brazos

-¿Ahora que hice?-Marshall me miro y me encogí de hombros

-Te espero dentro Miri,no tardes- Christen paso alado de Marshall y le susurro algo antes de irse.

-¡Consumiste drogas y te cortabas cuando tenias 5 meses!,¿Oye nunca se te ocurrió que Max podría enfermarse?-Marshall susurraba para que la gente no escuchara nuestra pelea

-Dime algo ¿Porque nunca me paraste o algo? ¡Ni siquiera me hablabas!-Frunci el ceño y otra vez un dolor en el vientre

-Oye perdoname...¡Yo...no estaba en mi juicio esos 4 meses!- Marshall suspiro agotado

-¿Como?- Levante las cejas

-Yo también lo hacia,por eso deje de hablarte,porque creí que seria mejor...pero veo que me equivoque.- Marshall bajo la mirada y comenze a sollozar...El dolor en el vientre aumentaba mas y mas hasta el punto que ya no lo soportaba.

##Al Día Siguiente #

Mi cabeza dolía y mi cuerpo pesaba,abrí los ojos y me encontraba en una habitación blanca.
Marshall dormía recargado en su brazo sobre la camilla y mi mano estaba en su cabeza,Sonreí de lado y comenze a jugar con su cabello,Marshall desperto y sonrió.

-¿Y Max?-Marshall se tallo los ojos y me sonrió.

-No tengo idea- Mire a través de la ventana

-¿Quieres ir a verlo?-Acenti,Marshall sonrió y ayudo a levatarme,cuando estuvimos enfrente de el cuarto de maternidad Marshall aviso que vendría a ver a Max y nos permitieron entrar.

-Miralo,es tan pequeño- Marshall sonrio y me entregó a Max

-Hola pequeño-Suspire y comenze a sollozar.

-Miri,tranquila....-Marshall me abrazo con cuidado de no aplastar a Max.

-Lo quiero Marsh,quiero cuidarlo...-comenze a llorar mas y Christen llego.

-¿Que haces fuera de cama?-Suspiro cuando miro a Marshall

-Espera aquí Miranda,solo espera.- Marshall tomo su teléfono y salio,Christen cargo a Max y casi llora.

#minutos después

-Bien pequeño,es hora de despedirse...-Sonrei falsamente y Christen cargo por ultima vez a Max

- ¡No Miranda!,puedes...puedes quedartelo-Marshall llegó Jadeando

-¿que?- Suspire

-Cuidemoslo los 2,encontrare un trabajo y tu te quedas con Max...-Sonrio

-Marshall ¿tus estudios?-Marshall suspiro.

-Quedatelo Miri, lo cuidare como mi hijo...-Mire a Christian,Isaac y a mamá que iba llegando...

-Yo...


*************
Hola!
Me tarde demasiado en escribir pero por fin pude!

El miércoles tal ves suba resumen de Marshall y ya :3

Los amo,gracias por aceptar que cancelara la historia...

-Lili

Adolescencia Perdida [Cancelada por falta de tiempo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora