Ultimo Capitulo "Seamos una familia"

85 3 1
                                    

Marshall

Flashback°

Todos salimos de la habitación y Sophie se quedo bailando con Alecksander.

-¿Que es lo que paso entre ustedes?-Pregunto Miranda una vez que todos habían bajado.

-Es algo...vergonzoso...-Desvié la mirada

-Cuando te sientas cómodo podrías contarme-Sonrió tierna mente y beso mi mejilla,para después dirigirse con los demás chicos

Tal ves era hora de decirle a alguien,no la conozco de mucho,pero me da cierta confianza...

-¡MIRANDA!-Grite para que pudiera escucharme y esta volteo,hice un ademan para que viniera y comenzó a caminar

Por fin iba a hablar con alguien sobre Alecksander...

-¿Si?-Dijo cuando llego hasta mi y se recargo en la barandilla en la que estaba.

-Veras,es una historia,un tanto larga-Ella rió 

-Sabes que tengo tiempo-Se sentó sobre la barandilla

-Bueno,todo empezó en 2° grado de preparatoria,osea el año pasado...-Ella asintió-Yo,sonara raro pero pertenecía al grupo de los populares,nos burlábamos de los nerds y miles de cosas de populares,un día un chico nuevo de apariencia engreída había entrado al colegio,no se llevaba bien con nadie y no quería amigos...Pero conoció a Sophie,se volvieron mejores amigos y yo estaba con ella en ese tiempo...estábamos en una especie de prueba entre los dos entonces decidimos ir todos a una fiesta,nos la pasamos bien,bebimos demasiado y Alecksander comenzó a hacer estupideces,o a cumplir retos que es lo mismo,uno de esos retos era besarnos -Miranda puso cara de asco- Lo se,es una pesadilla pero estábamos lo suficientemente ebrios y...aceptamos. Así que cumplimos el reto pero no todo se quedo ahí...Alecksander siguió tratando de volver a besarme,en la escuela,en los recesos,siguiéndome a casa...Era realmente acosador,y bueno,logro su propósito...volvía y volvía a besarme cada que tenia oportunidad hasta que me beso enfrente de todos...De eso todo fue una pesadilla...Comenzaron a hacerme burla y después...a desterrarme de ser popular. Cambie todo de mi,me pinte el cabello a negro y comenze a vestirme de colores mas obscuros...

Miranda me miro confundida

-¿No eras pelinegro?-Pregunto,reí y negué con la cabeza 

-Era rubio y de ojos azules-Reí y ella me siguió

-Los ojos aun los tienes-Reí

-Lo se-Desvié mi mirada

-Puedes seguir-Hizo un ademan

-Pues cambie,desde ese momento no puedo ver a Alecksander en una fiesta y mucho menos hablarle...

-Podrías superar eso y...-Se acerco a mi y retiro un mechón de cabello negro de mi rostro.-Talves volver a ser rubio

Sonrió se alejo un poco.

-Realmente me parezco a Tate Landgdon,claro,sin lo psicópata-Reí y ella me siguió

-Valla,seria un honor ver a Tate Landgdon en el colegio-Sonrió.

-Pues tal ves lo veas-Sonreí

Que gran idea me haz dado...

Y así fue como al siguiente día aparecí en el colegio,justo como Tate Landgdon.

Y con una rosa negra...porque se que no le gustan las cosas normales...

Fin del Flasback°

Adolescencia Perdida [Cancelada por falta de tiempo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora