Estaba esperando que empesaran los fuegos artificiales, mientras esperaba escuchaba pasos de alguien acercandose hacia mi por un momento no le di importacia, pero despues empesaron a salir los fuegos artificiales y mire detras mio.Habia un chico de ojos negros como la noche, como soy una idiota grite: un pervertido !! .
El quedo congelado, cuando empece a caminar para atras lentamente, el reacciono y vino corriendo hacia mi me noqueo (nose como lo hiso) y me tiro al piso, no tenia remedio de pegarle en sus partes. Me lo saque de encima y sali corriendo.Al llegar a mi casa, me prometi nunca olvidar su rostro para poder vengarme pero dije:
Talvez mañana me olvide de el, nie.
A la mañana mi papa me estaba esperando abajo con el desayuno, mi mama se murio hace 2 años por una emfermedad, cuando ya estaba empesando a comer mi desayuno cuando tocaron la puerta y mi papa se levanto.
-No te molestes, ya atiendo yo- dijo mi padre tranquilo.
Cuando vi que se iba por el pasillo de la casa, me estaba por levantar escuche ami padre gritar de alegria .
-Asi que eras tu !! Ya decia yo que ibas a venir a esta hora. Pasa pasa!!- escuche gritar a mi padre.
Cuando espere a ver la visita, er... era el el pervertido !!, crei haberme olvidado de el.
murmure -mierda...-
Me puse en una postura de ataque mientras mi padre me señalaba mientras decia que era su hija.-Hola soy Eita Mikoto, mucho gusto en conocerte- contesto tranquilamente.
Yo lo mire odio. Las demas palabras salieron de mi hermosa boca.
-Que mierda hace el pervertido en mi casa!!!??-
Mi padre me contesto felizmente-
Es el hijo de mi amigo Kaneki, su padre no pudo venir porque tenia unos viajes de trabajo así que vino solo su hijo y pronto va venir su hermana mayor ......-
-Sowako tal vez mañana venga.
Contesto Eita.
-Ah si bueno mi hija, presentate porfavor.-Dijo mi padre con la cara desafiante.
Obviamente no le podia decir que no, así que...-Me llamo mai zatsumo mucho gusto.- Le dije.
Nos estrechamos las manos y me fui a la cocina para preparle el desyuno, ya que nos dijo que no habia desayunado.
Ese idiota, habra olvidado lo que paso ayer .
Mi padre fue arriba al baño, asi que nos quedamos solos en el living, estaba asustada si me atacaba ...- lo siento lo de ayer, no fue mi intencion atacarte de ese modo solo queria explicarte que no era un pervertido.- me dijo arrepentido
- No importa.-Le conteste con una sonrisa.
Me miro fijamente a los ojos. Me levante para darle su vaso de jugo, acercandome a el y pensando que solo eso fue un accidente, sin querer se me cayo el vaso sobre su cabeza ..
Empese a secarlo con una toalla.-Hay.. me entro en los ojos.
-Hay vamos levantate no paso nada. yo me estaba acercandome a su cara para secarlo.
En es momento me agarro del brazo y me m ..eee me beso!!.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un idiota?
RomantikAlguien llega a la vida de Mai, alguien muy idiota para ella. Tendra que convivir con esa persona que vive en su casa NO COPIAR HISTORIA