Paso una semana despues de la llegada de Eita, Eita nos dijo a mi padre y a mi que su hermana tubo un reyraso con el viaje así que no sabe cuando vendra, me estaba cambiando para ir a la escuela, me estaba llamando Eita por el pasillo de la casa.
El: eh, sal nesecito mi cuaderno.
Yo: ya habro espera.
Realmente me acostumbre a la llegada de Eita.
El: voy a entrar.
Abrio la puerta..
Me quede en estado de shock me estaba viendo casi desnuda . Rapidamente le tire una almohada y lo empuje para que salga de mi cuarto. Es muy rapido para acostumbrarme recuerdo que es muy peligro estar cerca de el. Despues de unos minutos salí de mi cuarto. El me estaba esperando.
El: hey tardaste demasiado.
No pense ni un segundo en golpearlo en su cara con su propio cuaderno.
Yo: callate pervertido!!.
Mi padre era de ir a trabajar temprano, ya el trabajaba en una fabrica . Salimos de 'mi' casa y nos dirijimos a la escuela. Yo estaba en 4° año, sin pensar al llegar a la escuela fui directamente con Sakura y alejarme de Eita.
Ella: quien es el? Es muy guapo.
Yo: como si lo fuera, es un pervertido de primera.
Ella: por ?sucedio algo que no me quieres contar?...
Sakura sonrio friamente y me empeso a dar miedo.
Yo: no piense cosas raras.
La mire asqueada y se empezo a reir, entramos al aula nos sentamos , vi que se estaba juntando gente alrededor de Eita, ahora que lo pensaba era un poco guapo con su mirada seria, me atrai su mirada.
No que cosas estoy pensando, el es solo un pervertido espero que llegue pronto su hermana murmure. Me di cuenta que Eita me estaba mirando fijamente, se paro estaba caminando directamente hacia mi, se puso al frente mio y me golpeo en la frente:
Yo: porque hiciste eso?
El: me estabas asustando en la forma en que me mirabas.
Yo: solo por eso, no tiene sentido.
El: si lo tiene idiota.
Yo: me hablas como si me conocieras estupído.
El: te cosco, desde hce una semana.
Mi cara cara se puso roja de furia.
El: señorita tomate. Se rio burlonamente de mi.
Realmente no podía hablar con el era demasiado molesto, por suerte llego el profesor diciendo - le presentamos a su nuevo compañero Mikoto Eita -
Todos empezaron murmurar. Parece que se hiso popular en cuestion de minutos, pense llendome a casa.
Escuchaba mi pronunciar mi nombre a tras, mire y era Eita.
El: esperame señorita tomate.
Yo: no me digas así .
El: por que no te queda bien. Empezo a reir algremente y me mostro una grande sonrisa como si nunca hubiera sido tan feliz.
Hay veces que me hace sacar el malhumor y una sonrisa. Quisiera saber más de el .
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un idiota?
RomanceAlguien llega a la vida de Mai, alguien muy idiota para ella. Tendra que convivir con esa persona que vive en su casa NO COPIAR HISTORIA