Habia salido temprano, ya que soy la delegada del grado, Eita todavía estaba durmiendo como un bebe.
No entendía porque siempre se.tenia que pelear comigo por que se me quemarón los fideos, no es mi culpa que nadie me haya enseñado. Estaba una chica confundida viendo para todos lados.
Ella: este... sabes donde queda la escuela Hahoii?.
Yo: si! Soy de esa escuela, si quiere la acompaño hasta alla?.
Ella: por favor, hasme el favor.En el camino, me conto que su hermano se mudo aquí por alguna razón, se queria quedar aca cuidando de su hermano. Me pareció muy buena hermana, a mi tambien quiero que mi hermano venga algun día a visitarme, tenía que contarle un monton de cosas.
Me di cuenta que ya llegamos.
Yo: ya llegamos, espero que encuentres a tu hermano!.
Ella: cuando lo encuentre, te lo presento.
Yo: claro, una pregunta.. tu nombre?..
Ella: ah?... claro! mi nombre es Sowako.
Que raro pense que ese nombre era de la hermana de Eita, pero no puede haber que me confundi.
Yo: mi nombre es Mai, me tengo que ir es una lastima.
Ella: igual yo.
La vi irse por detras mio, felizmente unas horas despues termine de hacer trabajos para mañana. A la salida estaba Eita esperandome.Yo: hay veces que.tenes cosas buenas, como esperarm, no?.
El: claro que no! Solo vine para decirte que si podias dar los resultados del examen de mañana?.
Yo:claro que!? Claro que no gran estupido!.
El: señorita tomate hare cualquier cosa!!.
Lo mire fijamente, vi que sus ojos estaban preocupados.
Yo: lo que quiera?.
El: supo-supon-go.. por que me miras así!?, me das miedo.
Yo: enseñame a cocinar algo simple y rico!.
Le di en el punto debil, tenia ganas de reirme como una loca.
El: que!?
Yo: como me escuchaste. Me empese a reir de poco.
El: esta bie-en. Me contesto avergonzado.
Le sonrei, lo agarre de la muñeca y fuimos al supermercado más cerca posible. El eligio las verduras, las carnes y otras cosas, me quede mirandolo, note que estaba muy serio con esto, que mierda estaba haciendo le estaba prestando atención al estupido pervertido, bueno tenia que ver que elegia, no?.Salimos del supermercado, entonces le empese a contar de lo que paso esta mañana con Sawako. Cuando me di cuenta estaba al frente de nosotros Sawako.
Sawako: Eita!? Te estaba buscando!.
Yo: eh!? Que!?.
Eita: que haces aqui!? No te dije que te quedaras con papa.
Sawko: es que soy tu hermana mayor, me preocupo por ti.
Yo: Que mierdaaaaa!?.Llegamos a casa con Sawako,ya me había explicado en el camino que Sawako era la hermana mayor de Eita.
Me fui a dormir sin ninguna palabra a mi padre, lo unico queria era dormir.Lastima que no pude dormir tranquilamrnte a la mañana, Sawako empeso a tocar todas las puertas.
Con los ojos medios cerrados, sali de mi habitación a preguntarle que es lo que pasaba.-Sawako-chan!?-le digo bostesando.
-si?, tienes algun problema?-
-es que quiero ir al baño- ma di cuenta que yo tambien tenia ganas de ir.
-Y por qué tocas todas las puertas ?- pregunte molesta.
-Es q-Fue iterrumpida por Eita, que gracias a el pude ir al baño que ya no aguantaba más.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un idiota?
RomantikAlguien llega a la vida de Mai, alguien muy idiota para ella. Tendra que convivir con esa persona que vive en su casa NO COPIAR HISTORIA