🌸Muerte O Confecion De Amor 🌸

4.5K 189 43
                                    

Capitulo 12

Despertaste en un cuarto oscuro . Te dolia la cabeza  todo te daba vueltas tus manos estaban a tardas al igual que tus pies  ... Escuchaste como abrían la puerta y viste como entraban Ran Rindou y Sanzu

Ran:Veo que ya estás despierta...dime cómo te sientes??

Sasha:Solo... Solo me duele la cabeza...

Rindou y Sanzu se avían sentado en frente de ti veías algo borroso ...

Rindou:Ya te paro de sangrar la cabeza... Después del golpe que te diste ...

Sanzu:Tendremos que curar otra ves su herida .... Pero ... Por qué escapaste...

Sasha:Que no es obvio ... Encerio  si que son unos idiotas .... Creen que no me lastimaba el maldito collar ... Que soportar sus abusos y maltratos no me lastimaban ...  Esto es el maldito infierno...

Ran se acerco a ti con un vaso de agua y una pastilla  para tu dolor de cabeza...

Ran:Abre la boca

Tu volteaste la cabeza negando que no querías nada de el ... Ran tomo tu cabeza y ISO que tragaras  la pastilla ... Intentaste escupir la pastilla pero este tomo agua y te beso haciendo que  tomarás el agua directo de su boca ...

Sasha: Maldita sea Ran ....

Volteaste a ver a los chicos estos tenian la mirada perdida en el suelo ... Se les notaba algo tristes y enojados tu no entendias que era lo que te iban a ser pero de algo que si estabas  Segura era que te iban a matar por aver escapado...

Sasha: Por que me trajeron devuelta ??... Si les preocupaba que los delatara con la Policía no se hubieran preocupado por eso ... Iba a salir del país sin decir nada ... Si iba con la Policía seria normal que me llevarán a la cárcel ... Ya que estoy muerta para ellos ... Y no sería normal que los muertos se levanten de la tumba...

Ran:Nadie sabe de esto ... Nadie sabe que te escápate ni siquiera los guardias ya que Sanzu a cabo con todos por dejarte escapar ...

Sanzu:Si te hubiéramos matado ya lo hubiéramos ellos y no perder tanto tiempo

Rindou:Tu eres ... Alguien especial para nosotros...

Sasha:Que estúpidos ... Entonces creen que con palabras bonitas me van a convencer de quedarme ... Ya sufrí demaciado  estando. Aquí

Ran: Ya no será lo mismo ...

Sasha:Que ya se aburrieron de sus otras putas ??... Y ahora viene por mi ...

Sanzu:Tu no eres igual a ellas ... Tu eres muy diferente ...

Rindou:Si lo hacíamos con otras era ... Por qué estábamos empezando a sentir algo por ti ...

Sasha:No soy estúpida para creerles ... Hacia que si ve van a matar háganlo ya

Ran:No te mataremos nosotros ... Enserio nos enamoramos de ti ... Solo que ...

Rindou: Encerio lo sentimos por el mal trato que te dábamos ...

Sasha:Con un lo "sentimos" no se arregla todo lo que me hicieron

¿ Cuando seré libre ? 🔞  Los Hermanos Haitani X Sanzu Haruchiyo  X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora