🌸 Parte 7 🌸

2.4K 125 22
                                    

Akihiro y Narumi estaban felices de que podían pasar más tiempo con los Haitani y Sanzu aún que tú. No te encontrabas muy bien con lo que estabas asiendo o lo que avias decidido . Pero apesar de todo tu solo querías ver felices a tu hijos a si que cuando se enteraron de que podían pasar más tiempo con los Haitani y Sanzu estos dos se pusieron muy felices .

Estaban en el parque acuático akihiro y Narumi estaban en los toboganes con Rindou y Sanzu .

Sasha💭: Joder si que hace mucho calor siento que me voy a deshacer

Ran: Sasha

Sasha: Mm ... Pasa algo Ran

Ran: Por que no vas con los niños

Sasha: No creo que sea necesario ellos se están divirtiendo con Rindou y Sanzu

Ran: Vamos no seas aguafiestas

Sasha: Ve tu yo me quedo

Ran: Dije vamos

Este te cargo  como princesa caminando hacia  la piscina soltandote

Sasha: RAN

Ran: Ay perdón no vi por dónde iba

Dijo este sarcásticamente con una sonrisa.

Sasha: Pero si serás hijo de tu--

Narumi: Mami

Ran: Que ibas a decir sa~sha~

Sasha: Jodete

Narumi: Mami vamos al tobogán

Sasha: Claro y tú hermano

Narumi: El está con Rindou y Sanzu

Sasha: Pero en qué lado

Narumi: Nos están esperando arriba del tobogán ... Ran

Ran: Sucede algo linda

Narumi: Tu y mami me pueden llevar al tobogán

Ran: Claro que sí

Narumi: Siii

Salieron del agua llendo hacia el tobogán

Al llegar subieron era un poco algo y para que un niñ@ logrará subir Necesitaba que un adulto lo acompañara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar subieron era un poco algo y para que un niñ@ logrará subir Necesitaba que un adulto lo acompañara . Rindou y Sanzu estaban hay . Al subir al tobogán Ran Fue el de enfrente mientras que atrás iba akihiro y después de el iba sanzu atrás de sanzu ibas tu y Narumi y  por último Rindou.

Al bajar por el tobogán tomaste a Narumi con algo fuerza . Ya que le tenías algo de miedo a las alturas pero no te querías acobardar de lante de tus hijos . Estos subieron unas cuantas veces más aún que tú ya no querías ya que te daba miedo pero aún así tomaste valor para subir con ellos una y otra ves junto a Ran Rindou y Sanzu .

Era muy divertido estar con ellos parecían una hermosa familia . Pero tú apesar del tiempo no ibas a olvidar lo que ellos tres habían echo era una marca una cicatriz que siempre iba a estar . Pero apesar de eso cuando los veias era como si ellos Encerio si hubieran cambiado ya que no eran los mismo ya no tenían el mismo carácter de arrogante y algo estrictos al igual que maliciosos dominantes . Aún que por el lado de ser dominante si lo extrañabas un poco .

¿ Cuando seré libre ? 🔞  Los Hermanos Haitani X Sanzu Haruchiyo  X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora